<
Rihanna explotó en reproducciones en Spotify tras el Super Bowl
GettyImages

Rihanna explotó en reproducciones en Spotify tras el Super Bowl

Las reproducciones de sus canciones aumentaron en más de un 64%, y esto solo considerando usuarios de Estados Unidos

El domingo 12 de febrero se convirtió en un día histórico para la fanáticada de Rihanna, luego de que la cantante regresara a los escenarios para protagonizar el medio tiempo del Super Bowl, el evento deportivo más visto de Estados Unidos.

Y evidentemente su presentación en tan importante show, trajo consecuencias positivas para la cantante de Barbados que esta semana se convirtió en tendencia en Spotify, donde las reproducciones de sus canciones aumentaron notoriamente .

¿QUÉ PASO CON LAS CANCIONES DE RIHANNA EN SPOTIFY?

Inmediatamente después que finalizara el partido, las reproducciones de sus canciones aumentaron en más de un 64%. Y eso sólo considerando usuarios de Estados Unidos.

Por ejemplo, “Bitch Better Have My Money”, sencillo con el que inició el show, incrementó sus streams en más de 2.600%. Mientras que «Diamonds», lo hizo en más de 1,400%, Rude Boy en 1.170% y «We Found Love», aumentó más de un 1.160%

Y eso no es todo, porque desde que se anunció que la cantante de 34 años actuaría en el show de medio tiempo, tres de sus canciones superaron los mil millones de reproducciones en la plataforma de streaming. Se trata de «Umbrella», «We Found Love» y «Love On The Brain».

329741005_1535105926998339_3273642451926083672_n

RIHANNA LANZA COLECCIÓN INSPIRADA EN EL SUPER BOWL

Rihanna le sacó máximo provecho a su presentación en el medio tiempo del Super Bowl. Con un show de 13 minutos donde hizo un recorrido por su carrera musical e incluso, anunció su segundo embarazo.

Sin embargo, un punto clave que acompañó a la artista, fueron los bailarines «The Royal Family» que en todo momento complementaron el show con las enérgicas coreografías de Parris Goebel.

Y justamente ahora podremos lucir como las decenas de bailarines que acompañaron a «RiRi» en el escenario, ya que apenas se bajaron de él, la marca de lencería y ropa deportiva «Savage X Fenty» lanzó su última colección, donde están los mismos básicos que los integrantes de «The Royal Family» usaron en el show.

«Como si el increíble espectáculo de medio tiempo no fuera suficiente, ¡estamos obsesionados con los estilos Savage X que se ven en los bailarines! Con sujetadores deportivos personalizados y calzoncillos exclusivos como piezas en capas, los artistas representaron a Savage X durante este momento icónico», añadió la marca.

Captura De Pantalla

Si quieres conocer los detalles de valores y como comprar, ingresa aquí. 


Contenido patrocinado