<
Rihanna
Getty images

¡Confirmadísimo!: Rihanna está esperando su segundo hijo

La artista revolucionó las redes sociales al mostrar su embarazo por primera vez en la presentación del medio tiempo del Super Bowl

Lo que era una especulación, ya se confirmó: Rihanna está embarazada.

La artista de Barbados estuvo a cargo del show de medio tiempo del Super Bowl, donde se mantuvo muy misteriosa sobre lo que podríamos ver o escuchar en el espectáculo.

Hasta que llegó la hora de presentación de la artista, no sabíamos qué canciones iba a cantar, su vestimenta o si habría algún invitado.

Si bien hubo alguien acompañándola, no era lo que imaginábamos.

Bebé número dos en camino

Gracias al look de la cantante, donde se acentuaba su estómago, se pudo apreciar por primera vez su embarazo.

Apenas se bajó del escenario, las redes sociales estallaron preguntando si se trataba de un bebé o no.

Si bien al principio solo fueron comentarios de distintos usuarios de internet, los medios internacionales no se demoraron en buscar información oficial.

The Hollywood Reporter fue de los primeros en afirmar que Rihanna estaba embarazada, tras hablar con un representante de la artista.

Posteriormente, solo fue cosa de horas para que otros medios como Rolling Stone o Cosmopolitan confirmaran la noticia.

Si bien Rihanna o su pareja A$ap Rocky no se han pronunciado, una foto tomada por un cercano de la artista, dio la razón a las especulaciones.

La maternidad de Rihanna

La mujer de 34 años se convirtió en madre por primera vez el año pasado. 

Su embarazo lo mantuvo en secreto hasta casi dos meses antes de dar a la luz en mayo del 2022. 

Con respecto a su etapa como madre, Rihanna comentó cómo es esta nueva etapa en su vida y su propuesta al Super Bowl.

“Cuando te conviertes en mamá, sucede algo que te hace sentir que puedes conquistar el mundo y hacer cualquier cosaEl Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. Tan aterrador como fue, porque no he estado en el escenario en siete años, hay algo emocionante en el desafío de todo. Es importante para mí hacer esto, este año. Es importante para la representación, es importante que mi hijo vea eso”.

Además tras la llegada de su hijo, una fuente comentó para US Weekly que la pareja de artistas busca armar una gran familia y que lo buscaban más temprano que tarde.

“Seguro que quieren una gran familia. A Rihanna le encantó estar embarazada y abrazó por completo su cuerpo de embarazo”.


Contenido patrocinado