<
Nicki Minaj Rihanna
Getty

Rihanna podría colaborar con Nicki Minaj para la edición deluxe de Pink Friday 2

A través de redes sociales Nicki Minaj dio señales de una posible colaboración junto a Rihanna para su nuevo disco.

Hace pocos días Nicki Minaj lanzó Pink Friday 2, su esperado quinto álbum de estudio y secuela de su disco debut estrenado en 2010. El nuevo proyecto llegó a las plataformas musicales en el cumpleaños número 41 de la rapera trinitense, y es además el primer lanzamiento completo de Minaj desde “Queen” en 2018.

Esto, sumado a la versión deluxe “Pink Friday 2 (Gag City Deluxe)” recientemente estrenado, marca el regreso de la artista a lo grande.

Y pareciera ser que la celebridad aún tiene mucho más para ofrecer. Puesto que ahora utilizó sus redes sociales para señalar que está abierta a una colaboración con Rihanna para la edición deluxe de su último trabajo.

¿Por qué Rihanna podría colaborar por Nicki Minaj?

A través de su perfil de Instagram, Minaj compartió una video donde se puede ver a la Intérprete de “We Found Love” bailando al ritmo de “FTCU”, el 3 tema de su nuevo disco.

A lo que agregó: “El Gag City Deluxe completo no saldrá hasta que Queen Rih envíe su voz”.

Captura Nickiminaj
Captura Nickiminaj

Si bien, esto podría ser meramente una invitación a colaborar, quizá Rihanna podría sorprender próximamente sumándose a un tema con su compañera.

Recordemos que ambas trabajaron juntas en 2011 para dar vida a “Fly”. Hit mundial que solo en YouTube tiene casi 200 millones de visualizaciones.

La polémica con Kanye

La invitación a Rihanna llega justo después de la reciente polémica de la artista con Kanye West. Luego de que se hiciera público que una de las posibles razones por las que se retrasó el lanzamiento de su disco colaborativo “Vultures” se debe a ella.

El pasado viernes 15 de diciembre se suponía que el álbum debut del dúo compuesto por Kanye West y Ty Dolla Sign, conocido como ¥$, saliera a la luz.

Y según la información que se conocía, el disco tenía en su tracklist “New Body”, una colaboración junto a Nicki Minaj que data de 2018. Pero sin permiso de la artista.


Contenido patrocinado