<
Rihanna
Getty images

¡Rihanna se presentará en los Premios Oscar 2023!

Después de su exitoso paso por el Super Bowl, la artista participará en la ceremonia más importante de la industria cinematográfica

Al parecer Rihanna reapareció este 2023 para quedarse.

Posterior a su show en el medio tiempo del Super Bowl, donde la rompió en una presentación de trece minutos con sus mayores hits y el anuncio de su segundo embarazo, la artista no ha dejado de hacer noticia.

Su reaparición en los escenarios dio pie para que «RiRi» volviera a ser entrevistada por distintos medios, donde aseguró que lo lógico sería sacar un nuevo disco este año.

y si bien no hay certeza de que eso sucederá, sí sabemos que muy pronto la podríamos volver a ver sobre un importante escenario.

Rihanna llegará a los Oscar

Los productores ejecutivos y showrunners Glenn Weiss y Ricky Kirshner, habrían confirmado a Variety que la  artista se presentará en la versión 95 de la ceremonia.

La cantante está nomida a «Mejor Canción Original» gracias a la canción «Lift Me Up», perteneciente a la banda sonora de «Black Panther: Wakanda Forever». En este contexto, Rihanna subirá al escenario para interpretar el tema que le podría otorgar su primer Oscar.

Además de «RiRi», en la composición del single también participaron Tems, Ryan Coogler y Ludwig Goransson, por lo que también están optando a ganar el premio de este año.

Además de «Lift Me Up», las canciones que también están nominadas a «Mejor Canción Original» son: «Hold My Hand» de la película «Top Gun», interpretada por Lady Gaga. «Naacho Naacho» del filme «RRR». «Applause» de la largometraje «Tell it Like a Woman». Y por último, «This is a Life» de la película «Everything Everywhere All at Once».

¿Cuándo y dónde son los Oscar?

La próxima edición se celebrará el próximo 12 de marzo en  el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos y estará conducida con el comediante y presentador de tv, Jimmy Kimmel por tercer año.

En el caso de Chile, la transmisión será en vivo por los canales TNT y TNT Series.


Contenido patrocinado