<
Rihanna
gettyImages

Super Bowl 2023: Rihanna prendió fuego al show de medio tiempo

Rihanna se encargó de darnos un golpe de nostalgia directo al corazón ¡Y cómo no! Si repasó algunos de sus clásicos más emblemáticos <3

Este domingo 12 de febrero es y será un día histórico para la fanaticada de Rihanna a nivel mundial. Esto, porque la cantante de Barbados volvió a los escenarios y lo hizo nada más ni nada menos que en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023.

Y es que ya en la previa, la expectación por su presentación era inmensa. Y, una vez subió al escenario montado en el campo del State Farm Stadium de Glendale, no decepcionó. Casi ni se notó que fueron cerca de siete años los que estuvo lejos de las presentaciones en vivo.

Rihanna en el Super Bowl 2023:

La presencia de Rihanna en el Super Bowl 2023 no podía dejar nada al azar. Apareció en el escenario vestida completamente de rojo. Y comenzó el espectáculo con la canción «Bitch Better Have My Money», en una plataforma elevada junto a bailarines vestidos de blanco.

«Where have you been» fue la segunda canción, mientras bajaba de la plataforma elevada. Posteriormente, continuó con dos temazos de aquellos «Only Girl (In the wold)» y «We Found Love».

«Rude Boy» fue el cuarto tema y siguió con «Work», canción en la que caminó a lo largo del escenario, seguida por sus bailarines. Luego de un corto interludio con «Pour it up», interpretó «All the lights».

Hasta que llegó el momento de «Umbrella», una de las canciones más esperadas y que elevó nuevamente a Rihanna en su plataforma.

Con «Diamonds», la cantante finalizó su show. Y en las redes sociales circula el rumor de que habría anunciando su segundo embarazo. Te dejamos algunas imágenes.


Contenido patrocinado