<
Rihanna Y Asap
Getty Images

¡Rihanna y A$ap Rocky revelan tiernas fotos junto a sus hijos!

La verdad es que la icónica pareja musical no pueden ser más adorable y con estas fotos se puede verificar el amor de su familia.

Una de las parejas más tiernas del espectáculo, Rihanna y A$AP Rocky, deleitaron a sus fanáticos con unas adorables imágenes familiares que la verdad, hace mucho tiempo queríamos ver.

Aquí se les ve como unos padres muy cariñosos, compartiendo con el mundo a sus pequeños bebés en una sesión de fotos.

El encargado de capturar el momento fue el fotógrafo Diggzy, quien ayudó a presentar a la segunda hija de los cantantes.

Captura De Pantalla 2023 09 20 A La(s) 11.06.08
Imágenes recuperadas de TMZ

La historia de amor de los cantantes

Los rumores de su relación caían desde el 2018, sin embargo A$AP Rocky tuvo una entrevista para GQ en mayo de 2021 donde lo confirmó.

“Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sólo equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”, aseguró el músico en la charla.

Y la verdad es que la icónica pareja musical no pueden ser más adorable. Con estas imágenes se puede verificar el amor de su relación y familia.

Además que acaban de dar la bienvenida pública a Riot Rose, quien tiene un mes de edad. Cabe recordar que Rihanna dio a conocer su segundo embarazo con su legendaria presentación en el Super Bowl LVII el pasado febrero 2023.

Mientras que su otro pequeño RZA, nació en mayo del 2022 y no dieron detalles hasta 6 meses después. Los papis han sido muy explícitos de no querer exponer mucho a sus hijes.

Por eso, esta adorable pareja sorprendió a todos sus seguidores con estas imágenes revelando a sus niñes. Pero además, un gran detalle, es que decidieron tener looks similares, ¡qué ternura!

RiRi luce un look azul, con una camisa vaquera abotonada, y A$AP lleva un par de jeans con una franela verde para combinar todo el conjunto.

El pequeño RZA también llevaba jeans, mientras que su hermanita menor estaba envuelta en una manta que tenían sus padres.

Las fotos familiares de Rihanna y A$ap Rocky

Captura De Pantalla 2023 09 20 A La(s) 11.05.56
Imágenes recuperadas de TMZ
Captura De Pantalla 2023 09 20 A La(s) 11.06.23
Imágenes recuperadas de TMZ
Captura De Pantalla 2023 09 20 A La(s) 11.05.16
Imágenes recuperadas de TMZ
Captura De Pantalla 2023 09 20 A La(s) 11.05.24
Imágenes recuperadas de TMZ
Captura De Pantalla 2023 09 20 A La(s) 11.05.44
Imágenes recuperadas de TMZ


Contenido patrocinado