<
Rita Ora
Ed Cooke

Rita Ora estrena su nuevo sencillo «You Only Love Me»

Esta canción, que es un himno de pop contagioso y optimista, formará parte del esperado próximo disco de la cantante

Este 2023 será un año bastante especial para la exitosa cantante Rita Ora, quien acaba de lanzar su nuevo sencillo «You Only Love Me». Con el que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera.

Este tema, que fue coescrito por la misma británica y producido por Lewis Thompson, se inspira en su experiencia personal de sentirse vulnerable al principio de su viaje romántico.

Apuntalada por el amor y la pasión, la canción se abre con una nota de voz del cineasta Taika Waititi, ganador de un Óscar y un BAFTA.

«You Only Love Me» y su video musical

“You Only Love Me» es un himno pop contagioso y optimista, que llega como el primer sencillo que será parte del esperado disco de Rita Ora.

Este material discográfico será un trabajo profundamente personal intrínsecamente ligado a un nuevo capítulo en la vida y la carrera de la artista.

«Con «You Only Love Me» y mi próximo álbum, quería capturar la vulnerabilidad que he experimentado al abrirme al amor y entrar en una nueva fase de la vida», empezó contando la británica.

«Aprender a dejar ir el pasado para dar paso a nuevas experiencias es un proceso profundamente personal, y uno que me sentí obligada a documentar a través de mi música», continuó.

Además agregó que «El viaje no siempre fue fácil, pero he salido de él más fuerte y llena de más amor de lo que jamás creí posible».

El videoclip que acompaña la canción, fue dirigido por el aclamado creativo Charlie Sarsfield y rodado en los suburbios de Los Ángeles. Y  es uno de los favoritos de Rita hasta la fecha.

La exitosa trayectoria de Rita Ora

La carrera musical multiplatino de Rita Ora le ha valido el reconocimiento comercial y de la crítica. Esto con más de 10 mil millones de streams, 13 singles Top 10 del Reino Unido y 4 #1’s. Convirtiéndose así en la artista británica con más sencillos en el Top 10 del Reino Unido.

Solo en Estados Unidos, los aclamados sencillos de la artista y sus colaboraciones estelares le han valido un #3 en la lista Billboard Hot 100, 7 éxitos en el Top 10 en Billboard Dance Club Songs Chart, 5. De los cuales alcanzaron el #1, y 6 canciones Top 20 del Billboard Hot Dance/Electronic Songs Chart.

Recientemente, la cantante se llevó a casa el «Entertainer Award» en los premios Glamour Women of the Year 2022.

Las otras facetas de la cantante

Como líder de la industria con múltiples talentos a través de la televisión, la cultura y la moda, con asociaciones de marca en sectores clave, Rita Ora ha expandido continuamente su marca personal a nuevas alturas.

En 2019, lanzó el galardonado Tequila Próspero junto a Concecuh Brands y actualmente es socia creadora principal.

Además, en 2022, fundó su marca de ropa activa sostenible, Humans Being, donde opera como Directora Creativa.

Sus créditos en cine y televisión incluyen la franquicia «Fifty Shades of Grey», «POKÉMON Detective Pikachu», «Twist» y «The Masked Singer UK».

Pero también está «The Voice Australia», «The X-Factor UK» y la serie de Netflix «Kung Fu Panda: El caballero del dragón».

Próximamente, Rita Ora protagonizará junto a Jamie Foxx y Robert De Niro la película «Tin Soldier». Y se unirá a Brandy en la secuela «Descendants» en Disney+.


Contenido patrocinado