<
Rita Ora
Getty Images

Rita Ora lanza nuevo sencillo «Praising You» junto a Fatboy Slim y anuncia disco

La canción llega como un gran adelanto de su tercer álbum "You & I", que saldrá el 14 de julio de este mismo año

La cantante y compositora Rita Ora anunció su esperado tercer álbum “You & I”, que saldrá a la venta el 14 de julio, junto al estreno del nuevo single «Praising You» con Fatboy Slim.

Con la misma artista como coautora de todos los temas del disco, en este nuevo proyecto demuestra que es el más personal hasta la fecha.


Trabajando con el productor ejecutivo Oak Felder (Ariana Grande, Nicki Minaj, Alicia Keys, Usher), Rita Ora ha creado un álbum conceptualmente hilado para significar los diferentes capítulos de su relación. Un disco lleno de energía sobre lo que se siente al enamorarse de alguien de forma instintiva y maravillosa.

«Este álbum significa mucho para mí», dijo Rita. «Es como mi diario de los últimos años, es mi sonido, se siente tan fiel a mí y a quien soy hoy».

Todos los detalles de la nueva canción de Rita Ora

Junto con el anuncio de “You & I” (la continuación de su aclamado éxito pop “Phoenix”), la cantante también lanzó su nuevo single «Praising You» junto a Fatboy Slim.

«No sólo obtener el sello de aprobación de Norman Cook (FBS), sino que colaborar con él y rendir homenaje a una canción tan importante de mi infancia se convirtió en una experiencia surrealista», comentó Rita.

«Creo que esta canción significa algo diferente para cada persona, pero desde mi punto de vista, se trata de alabar a tus seres queridos y celebrar realmente esas relaciones. Me siento increíblemente honrada de poder darle nueva vida y reintroducirla a toda una nueva generación», agregó.

Además, el mismo Norman comentó lo que piensa de la nueva versión. «De un encuentro casual a altas horas de la noche en el Naughty Corner de Glastonbury surgió una amistad y una colaboración que podrían parecer improbables. Sin embargo, aquí está, ¡y tiene vida propia!», reveló.

Lo que se viene para Rita Ora

El martes 9 de mayo, en la semifinal 1 del Festival de Eurovisión, Rita interpretará por primera vez en exclusiva mundial «Praising You», junto con un popurrí de algunos de sus mayores hits.

Emitida por primera vez en BBC One y BBC iPlayer en el Reino Unido, la semifinal del Festival de Eurovisión 2023 también podrá verse en directo en más de 35 países de todo el mundo, con una audiencia prevista de más de 40 millones de espectadores.

La canción «Praising You» sigue al lanzamiento de «You Only Love Me«, que ha acumulado 40 millones de streams globales hasta la fecha y ha sido alabada por diferentes medios.

Antes del lanzamiento de este tema, se anunció que Rita Ora se unirá a Brandy en la película original de Disney+, «Descendants: The Rise of Red». También actuará junto a Robert De Niro y Jamie Foxx en la próxima película «Tin Soldier».


Contenido patrocinado