<
Colaboración Karol Y Romeo
Instagram @romeosantos @karolg

Romeo Santos adelanta nueva canción con Karol G

¡Esto no es un simulacro! Gracias a un video y comentarios en redes sociales, está confirmado que se viene su primera colaboración

¡Paren todo! Finalmente hay colaboración entre Karol G y Romeo Santos.

Los artistas han estado comentándose frases del nuevo tema, y finalmente quedó confirmadísimo gracias aun video que subió el cantante dominicano.

Si bien esta sería la primera vez que los artistas participarán en una canción de estudio, no es la primera vez que cantan juntos.

El 2021, Aventura, grupo de bachata donde Romeo Santos es vocalista, estaba de gira e invitaron a Karol G para interpretar la voz de la mujer de su famosa canción «Obsesión».

@bachatero45

Karol g Cantando Obsession Junto a Romeo Santos 🫶👑❤️#karolg #romeosantos #obsesion #aventura #aventuraconcert #fyp #parati #labichota

♬ sonido original – Bachatero

Karol G y Romeo Santos confirman colaboración

Ninguno de los artistas ha confirmado oficialmente la noticia, pero es evidente que viene una nueva canción de ambos en camino, y aquí te contaremos todo lo que se sabe hasta el momento.

Pista número uno:

Hace unos meses, la cantante colombiana compartió en su TikTok el inicio de un tema que no conocemos. «No borraré tu contacto y estoy al tanto x si volvemos«, dice escrito en el video.

@karolg

Feliz dia del amor y la amistad ❤️‍🩹 PORNO

♬ sonido original – Karol G

Pista número dos:

Ayer, Romeo Santos subió un video que nos dejó claro lo que se viene.

A través de su Instagram, el dominicano subió la misma parte de la canción que había subido la «Bichota» hace meses, con la descripción «nuestro amor ta’ jodio, pero que sensación cuando en la cama se acaban los lío».

Karol G reaccionó al video y le comentó «Los bellaqueos no se olvidan».

Pista número tres:

La cantante subió un carrusel de fotos con la descripción «X si volvemos», dándonos a conocer el título de la próxima colaboración.

El post fue comentado por el cantante de bachata con la misma descripción que él había subido a su video.

Si bien aún no hay fecha de estreno, es muy probable que el nuevo tema sea parte del próximo álbum de Karol G, «Mañana Será Bonito».

El último año de los artistas

Karol G y Romeo Santos han estado muy presentes este último año en la industria musical.

Por un lado, la colombiana ha estado sacando mucha música y preparando su nuevo disco. Además, a menos de un año de haber pasado por Chile, ya nos estamos preparando para verla nuevamente en el Festival de Viña del Mar.

En cambio, el dominicano lanzó su último álbum «Fórmula, Vol. 3», hace menos de un año y cuenta con grandes colaboraciones como Rosalía y Justin Timberlake.

El cantante de bachata tiene agendadas ocho fechas completamente vendidas para presentarse en el Movistar Arena en marzo. Esto lo convierte en el artista con más fechas seguidas en el recinto en Chile, ¡Se pasó!


Contenido patrocinado