Rauw Y Rosalía
Getty Images

Rosalía adelanta tráiler de su nuevo tema con Rauw Alejandro «Beso»

La cantante española compartió en sus redes sociales un adelanto de su videoclip que tiene con su actual novio, Rauw Alejandro

¡Ayyy qué tiernos! Rosalía compartió un extracto del videoclip «Beso» que estrenará con Rauw Alejandro a propósito de los primeros temas que tendrán. Ya no queda nada para que podamos disfrutar de este esperadísimo proyecto.

La primera colaboración que tienen juntos

La pareja de moda ha querido celebrar sus tres años de relación dándolo todo. Hace un par de días anunciaron que lanzarían tres canciones juntos. Un tema por cada año de noviazgo, le confesaron al streamer Ibai Llanos, en una reunión donde además contaron algunos detalles de su proyecto.

De este modo, nos hemos enterado de nuevos detalles de «RR» (el nombre del lanzamiento), por ejemplo, que cada una de las canciones tendrá su propio videoclip, y que entre ellas hay un bolero: «Promesa».

Además, no es casualidad que la pareja haya decidido lanzar el trabajo en el mes de marzo: el tercero del año. ¡todo calza!

Ayer, la española y el puertorriqueño publicaron un adelanto de su videoclip «BESO»:

Sobre Rosalía

Rosalía Vila Tobella, es una cantautora catalana que forma parte de la generación de compositoras que invoca el poder femenino para la creación de sus letras. Las que se caracterizan por estar cargadas de metáforas e inteligentes rimas. Incluso con parte de las experiencias personales que la han llevado a ser quien es hoy en día.

La española representa la figura actual de la mujer en la música urbana, y recientemente pudimos presenciar su voz en la versión número once del festival Lollapalooza Chile 2023.

Sobre Rauw

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido con su nombre artístico Rauw Alejandro, es un conocido cantante puertorriqueño de 28 años. Su carrera musical se basa, sobre todo, en géneros latinos, como trap o reguetón, aunque también tiene influencias de pop y dancehall. 

Su mayor éxito ha sido el tema «Todo de ti» del álbum «Viceversa», una canción que acumula más de 1 millón de reproducciones en Spotify. Con esta canción ha conseguido seis discos de platino en Estados Unidos y cuatro en España, así como muchos discos de oro en otros países latinoamericanos.

Contenido patrocinado