<

Rosalía se graba reaccionando a los snacks de Japón

La cantante probó distintos bocadillos provenientes de Japón, como unas gelatinas, dulces y paletas, y los calificó mientras los probaba

¡Necesitamos más de este contenido! La cantante española, Rosalía compartió hace un par de días un video de ella misma en Tik Tok donde se ve que prueba distintos snacks de Japón.

Esta no sería la primera vez que vemos a la artista compartiendo cosas de su vida cotidiana. Ya que hemos visto videos de sus rutinas diarias, sus viajes y el detrás de escena de sus giras internacionales.

Si bien no se sabe si los snacks fueron un regalo o ella misma los compró, lo cierto es que podemos ver cómo califica más de 10 comidas provenientes del país asiático.

Allí la cantante cuenta qué número obtienen los snacks del 1 al 10, siendo el 10 la calificación máxima que puede obtener lo que está probando.

¿Cuál fue la calificación que le dio Rosalía a la comida japonesa?

En la grabación la artista comienza destapando una especie de jeringa, que en su interior contiene algo similar a un jarabe: «sabe a las chuches del cine, 12/10», dijo.

El segundo snack que probó lo calificó con 1,5/10 porque, según sus palabras, sabía como un brownie quemado.

También comió un algodón de azúcar de arcoíris que calificó con la nota máxima.

Pero uno que llamó la atención de muchos fue una especie de barra apanada con algo similar al panko. De hecho, la misma Rosalía confirmó que el sabor era muy similar al del pollo frito.

Captura De Pantalla 2023 06 03 A La(s) 13.50.37
Captura De Pantalla de Tik Tok @rosalia
rosalía
Captura De Pantalla de Tik Tok @rosalia

Otra de las cosas que sus seguidores notaron, fueron las peculiares palabras que utilizó para describir el sabor de las cosas, por ejemplo, calificó uno de los dulces con 5/10 porque sabía a «perfume de churro».

Además, entre otras de las cosas que sorprendió a los fans fue que la cantante preparó instantáneamente una gelatina a la que llamó «pochi pochi» y calificó con un 10/10.

También se le vio un poco complicada tratando de abrir un «mini micrófono» que en su interior contenía una pelotitas que según ella sabían a «chocolate blanco y peta zetas» que también le gustaron.

Y a ti, ¿te gustaría probar algún snack de Japón?


Contenido patrocinado