Dua Lipa Rosalia
Getty Images

Rosalía y Dua Lipa estarían preparando una colaboración

El posible proyecto conjunto tiene sus raíces en una admiración mutua desde el inicio de sus ascensos en la industria musical

Dos de las estrellas más grandes del firmamento musical actual, Dua Lipa y Rosalía, podrían estar tramando un espectacular proyecto juntas.

Según DeuxMoi, reconocido portal de chismes de la farándula, una fanática confirmó haber visto a Lipa entrando en el estudio de grabación Nightbird acompañada del productor Bloodpop. Cinco minutos después, Rosalía llegó sola «en su coche Ford F-150 Raptor».

Este reputado productor es conocido por su trabajo con estrellas como Justin Bieber, Lady Gaga, Taylor Swift y Britney Spears. Ahora que podría estar al frente de esta nueva colaboración entre la británica y la catalana, generando altas expectativas entre sus seguidores.

El Nightbird Studio, emplazado en West Hollywood, ha sido el epicentro de creación de hits de artistas de renombre como Lana Del Rey y Aretha Franklin. Además, es la sede permanente en Los Ángeles del programa Secret Genius de Spotify, mostrando una infraestructura que ha dado vida a grandes obras musicales.

Una larga amistad

El posible proyecto conjunto entre Rosalía y Dua Lipa, dos íconos de la música moderna, tiene sus raíces en una admiración mutua desde el inicio de sus ascensos en la industria musical. Las artistas se conocieron en LOS40 Music Awards de 2018 y desde entonces son grandes amigas.

Desde entonces las artistas han intercambiado elogios y apoyo a sus trabajos, además de compartir momentos en conciertos y premiaciones.

“Creo que para que nosotras grabemos una canción es importante que estemos juntas ahí y hacer brainstorming. Lo que yo hago es muy particular y lo que ella hace también. Así que tendríamos que unir nuestros cerebros y seguro que daríamos con algo que no habíamos pensado antes”, comentó Dua a Los40 España en 2020.

Contenido patrocinado