<
Rosalía Y Rauw 2
Instagram @jjacobpr

Rosalía y Rauw Alejandro cantan por primera vez juntos en Puerto Rico

Rosalía compartió escenario por primera vez con Rauw Alejandro en San Juan, donde cantaron el EP que tienen juntos "RR"

¡Ayyy nos encantan estos tortolitos! La cantante española Rosalía fue la gran invitada en el primero de dos conciertos que dio su pareja, Rauw Alejandro. El artista se presentó en San Juan como parte de su gira “Saturno World Tour 2023″.

La catalana apareció sobre el escenario en el estadio Hiram Bithorn, de la capital puertorriqueña, en la madrugada del viernes para interpretar junto a su novio los tres temas que componen su EP, “Beso”, “Vampiro” y “Promesas”.

https://www.tiktok.com/@rosa.mamiiii/video/7216952747206167814?_r=1&_t=8b8g1WHAbYs

Sobre su lanzamiento «RR»

Esta colaboración narra sonoramente su viaje como pareja, trazando la hoja de ruta de su relación desde el pasado hasta el presente con pistas de lo que depara el futuro.

Sus voces se complementan entre sí mientras se encierran en una química creativa que solo los ellos pueden compartir.

Al mismo tiempo, sus respectivos estilos se fusionan en una visión fresca y ardiente, diferente a cualquier otra cosa que cualquiera de estos pioneros haya creado hasta ahora.

Sobre los cantantes

Cada día nos sorprenden más, primero con la noticia de que colaboraran juntos, luego que se comprometieron y ahora los vemos juntos en el escenario.

Por si no lo sabias, hace unos días Rosalía compartió en su cuenta de Instagram y de Tiktok un video en el que ella aparecía mostrando un anillo de compromiso junto con su novio Rauw Alejandro. Esto, el mismo día en que estrenaron su colaboración «RR».

Lo que pocos saben, es que esta grabación forma parte del video estrenado hace una semana de Rosalía y Rauw «Beso». Una pieza audiovisual que contiene diversos momentos que vivieron ambos artistas. Entre ellos podemos encontrar recuerdos de viajes, salidas, visitas a lugares turísticos, entre otros.

Almas creativas y románticas

Recientemente, Rosalía y Rauw aparecieron en la portada de la revista musical Billboard. Donde cuentan sobre su EP de tres canciones titulado «RR» que describen como «una declaración de amor pública, hermosa y apasionada».

Frente el compromiso de los artistas, la revista afirma que la música que se crea en su nuevo proyecto es completamente diferente, y «que mezcla bellamente beats urbanos con pop y techno que van desde lo romántico hasta el dance de los años 90».

A lo largo de la entrevista, ambos artistas han declarado sentir admiración el uno por el otro. En la música, Rauw comenta que si bien él se considera más extrovertido que Rosalía, ella tiene más disciplina que él. Y recalca que la base de la española es más sólida.  


Contenido patrocinado