<
Rosalía Y Rauw
Instagram @alvaro_lopezp

Rosalía y Rauw Alejandro estrenan video de «Vampiros» una de las canciones que tienen juntos

Hoy se estrenó el videoclip de "Vampiros", un tema que tiene la parejita del año: Rosalía y Rauw Alejandro, aquí te contamos los detalles

¡Finalmente! La cantante catalana estrenó el videoclip de «Vampiros». Una canción que tiene junto a su prometido Rauw Alejandro.

Este es uno de los tres temas que incluye su EP «RR». Que además, por si no sabías, es la primera colaboración entre la artista y el Puertorriqueño. Aquí te dejamos el video para que le eches un vistazo: 

Esta canción, es parte de una colaboración musical que narra sonoramente el viaje que han tenido como pareja Rauw y Rosalía.

En este proyecto trazan la hoja de ruta de su relación desde el pasado hasta el presente con pistas de lo que depara el futuro.

Sus voces se complementan entre sí mientras se encierran en una química creativa que solo los socios podrían compartir.

Rosalía y Rauw Alejandro cantaron por primera vez juntos en Puerto Rico

La cantante española Rosalía fue la gran invitada en el primero de dos conciertos que dio su pareja, Rauw Alejandro. El artista se presentó en San Juan como parte de su gira “Saturno World Tour 2023″.

La catalana apareció sobre el escenario en el estadio Hiram Bithorn, de la capital puertorriqueña, en la madrugada del viernes 31 de marzo para interpretar junto a su novio, los tres temas que componen su EP, “Beso”, “Vampiro” y “Promesas”.

 Rosalía y Rauw Alejandro en la portada de Billboard

La entrevista actualiza a los lectores con el proyecto musical que estrenaron los artistas el 24 de marzo. Un EP de tres canciones titulado «RR» que describen como «una declaración de amor pública, hermosa y apasionada».

Esto último, ya que los artistas anunciaron que se comprometieron el mismo día que estrenaron el video de «Beso» uno de los temas del lanzamiento, acompañado por los otros dos: “Promesa” y “Vampiro”.

Frente a esta unión, revista afirma que la música que se crea es completamente diferente, y «que mezcla bellamente beats urbanos con pop y techno que van desde lo romántico hasta el dance de los años 90».


Contenido patrocinado