<
Margot Robbie
Getty Images

¡Rumor! Margot Robbie podría ser esta superheroína en Marvel

La franquicia le habría ofrecido un papel muy relevante a la actriz en una película que trae de vuelta a unos conocidos superhéroes

Cada vez parece que se está armando más el panorama para «Los Cuatro Fantásticos» de Marvel. Pues ahora llegaron grandes rumores en torno a Margot Robbie.

Y es que la famosa actriz, que muy pronto estará llegando a las pantallas grandes con la película de «Barbie» que protagoniza junto a Ryan Gosling, ahora podría tener un papel muy relevante en la nueva etapa de la franquicia.

¿Qué rol podría interpretar Margot Robbie en Marvel?

De acuerdo al informante Daniel Ritchman, Marvel le habría ofrecido a Margot Robbie el papel de Sue Storm, también conocida como La Mujer Invisible, en la próxima cinta de «Los Cuatro Fantásticos».

Esto de acuerdo a lo recopilado por el medio especializado de The Direct. Asimismo, si llegara a ser cierto el rumor, no significa que haya sido elegida. Sino que se trataría de una posibilidad.

En la misma línea, otras actrices que serían consideradas para el mismo rol son Mila Kunis, Jodie Comer y Allison Williams.

Por otra parte, como ya te habíamos contando anteriormente, Adam River estaría actualmente en conversaciones para hacer de  Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic (o El Hombre Elástico).

Mientras que, de acuerdo al mismo informante Daniel Ritchaman, Marvel le habría ofrecido al actor Paul Mescal el papel de Johnny Storm, popularmente llamado Antorcha Humana.

¿Qué se sabe de la nueva versión de «Los Cuatro Fantásticos»?

La nueva historia de «Los 4 Fantásticos» tendrá lugar en la década de los 60, según lo reportado por Cinemascomics.

Por lo que sería una especie de flashback dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Al igual que en algún momento lo fue «Capitana Marvel», «Capitán América: El primer Vengador» e incluso «Black Widow».

Asimismo, en esta nueva cinta, Marvel nos relatará cómo los cuatro protagonistas quedan encerrados en el Reino Cuántico.

Sin embargo, no sabemos si al momento de salir estarán en la actualidad, como pasó con Steve Rogers tras quedarse congelado al final de «Capitán América: El primer Vengador».

Dejando de lado esto, podemos deducir que conectará de alguna forma con los sucesos de «Ant Man y la Avispa: Quantumania».


Contenido patrocinado