Rupert Grint dice que interpretar a Ron Weasley fue «bastante sofocante»

En una nueva entrevista el actor habló sobre cómo fue su experiencia con el personaje, el cual se convirtió en su vida por muchos años

Rupert Grint Ron Weasley

Sin dudas Ron Weasley es uno de esos personajes que vivirá por siempre en nuestros corazones, así como toda la saga de Harry Potter que terminó hace más de diez años.

Y ahora, el actor que dio vida a este personaje, Rupert Grint, habló sobre diferentes temas en una entrevista con Bustle, y ahí fue que comentó lo sofocante que llegó a ser interpretar al hermano menor de los Weasley.

¿Qué dijo Rupert Grint?

En primer lugar, Rupert dijo que desde el principio sintió una gran conexión con su personaje, con quien compartía muchas cosas de su vida y personalidad. «En las películas, nos fusionamos en uno. Al final, me estaba interpretando a mí mismo. Las líneas estaban borrosas», partió diciendo.

En un momento encontrar un punto de apoyo en toda la situación fue complicado, aunque era más que nada porque no estaba seguro de seguir actuando. «Potter estaba tan concentrado en grabar todo el año, luego promocionábamos el resto del tiempo. Fue bastante sofocante», continúo.

«Quería un respiro, reflexionar sobre todo… fue una experiencia extracorpórea durante un tiempo, pero creo que terminamos en el momento adecuado. Si continuábamos, podría haber sido cuesta abajo», agregó.

El reencuentro por los 20 años de Harry Potter

El año pasado se dio el tan emocionante reencuentro por los 20 años desde el estreno de Harry Potter y claro que Rupert Grint fue parte. Aunque confiesa que inicialmente creía que no había pasado suficiente tiempo para merecer una reunión.

Y es que ni siquiera había visto todas las películas porque le resulta incómodo verse en la pantalla.

«Estar en Harry Potter fue una experiencia realmente única que solo nosotros conocemos, así que es bueno verlos», dijo sobre sus compañeros de reparto. “Fue una buena oportunidad para reflexionar sobre todo y simplemente decir lo loco que fue. Siempre es bueno mirar hacia atrás”, enfatizó.