Im Just Ken Ryan Gosling
Captura

Ryan Gosling lanza “Ken The EP” junto a compositor Mark Ronson

El actor que dio vida a Ken sorprendió con tres versiones nuevas de la canción.

¡Y llegó justo para las fiestas!

Este miércoles 20 de diciembre llegó a las plataformas musicales el EP titulado “Ken The EP”. Que contiene la versión original de “I’m Just Ken”, de la exitosa película de Barbie. Además de tres nuevas versiones de la canción. Estas son: “I’m Just Ken (In My Feelings Acoustic)”, “I’m Just Ken (Purple Disco Machine Remix)” y “I’m Just Ken (Merry Kristmas Barbie)”. Para esta última versión, también se lanzó un video performance, en el cual podemos ver a Ryan Gosling cantando junto a otros músicos.

El soundtrack de Barbie

Luego del estreno de “Barbie”, la canción “I’m Just Ken” alcanzó un puesto en el top 5 de Billboard en la categoría “Hot Rock & Alternative Songs” . Además, obtuvo más de 100 millones de reproducciones a nivel mundial. “Barbie The Album” también fue nominado para 11 premios Grammy y “I’m Just Ken” fue nominada para un Golden Globe y un Critics Choice Award.

Cabe mencionar que los productores del soundtrack de Barbie ganaron el Premio de la Academia hace cinco años. Esto, gracias a “Shallow” de la película “A Star Is Born”, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. La categoría fue “Mejor Canción Original».

La historia detrás del soundtrack

El mes pasado, los productores Mark Ronson y Andrew Wyatt hablaron con el medio The Hollywood Reporter sobre tu trabajo en la película de Barbie, incluyendo el éxito que fue “I’m Just Ken”.

Contaron que, en un principio, la directora de la película Greta Gerwig les pidió solo dos canciones: “Dance the Night” (que terminó siendo cantada por Dua Lipa) y una canción sobre Ken. Además, ni siquiera estaba planeado que Gosling interpretara esta canción.

Sin embargo, terminaron componiendo todo el soundtrack de la película y trabajando con el actor para la canción de Ken, la cual fue un evidente éxito.

“Ken The EP” está ahora disponible en todas las plataformas de música y puedes ver el video oficial de “I’m Just Ken (Merry Kristmas Barbie)” aquí:

Contenido patrocinado