<
Sadie Sink Stranger Things
Getty Images

Sadie Sink revela que su primer beso lo dio en el set de «Stranger Things»

"Pueden verlo", dijo la actriz sobre su primer beso en pantalla y en la vida real, el cual se dio junto a uno de sus compañeros de elenco.

Sadie Sink es una de las actrices jóvenes que la ha estado rompiendo el último año con su participación en «Stranger Things» y actualmente con «The Wale», película que protagoniza junto a Brandon Fraser, próxima a estrenarse. Y ahora dio a conocer una curiosa información: cómo y con quién fue su primer beso.

Así, la actriz dio a conocer que esto pasó ni más ni menos que en el set del show de TV cuando grababan una escena con un reconocido compañero de elenco.

¿Cómo y con quién fue el primer beso de Sadie Sink?

Quien también protagonizó el primer cortometraje dirigido por Taylor Swift «All Too Well: The Short Film», reveló que su primer beso lo tuvo con su compañero Caleb McLaughlin, cuando sus personajes se besaron en una escena para «Stranger Things».

Así, fue en el baile del instituto Hawkins, después de que su personaje fue admitido en el grupo tras conocer la existencia del Mundo del revés, cuando Sink dio su primer beso no solo en la pantalla, sino que también en la vida real.

La actriz lo recordó en una entrevista para WMagazine, donde ha admitido que, aunque sea raro, es un momento que recuerda con cariño.

«Fue en el rodaje de Stranger Things. Con Caleb McLaughlin, que interpreta a Lucas. Estábamos grabando. ¡Pueden verlo en Netflix!», ha bromeado la actriz. «Los dos estábamos muy raros, pero también fue gracioso porque todos nuestros amigos estaban ahí y todos los extras y las luces y la música. En el momento fue estresante, pero ahora miro atrás y me rio«, explica.

Desde ese momento, ambos actores han protagonizado alguno de los momentos más intensos de la producción. Y ahora todo el mundo está expectante a lo que pasará con la quinta y última temporada de «Stranger Things», una de las series más populares de Netflix.


Contenido patrocinado