<
Paloma Mami, King Savagge Y AK4_20
Instagram @kingsavaggeofficial

Salió «NOPALATELE» el nuevo tema de Paloma Mami, King Savagge y AK4:20

Los tres artistas nacionales se unieron para sacar este nuevo himno que llega acompañado de su propio video musical

¡Nuevo junte para la historia! Tres de los artistas más destacados de la escena urbana en Chile se juntaron para sacar «NOPALATELE», un nuevo hit que sin duda te motivará para salir a la disco a bailar.

Se trata de King Savagge, Paloma Mami y AK4:20, todos grandes rostros de la nueva ola de música que se encuentra en nuestro país y que cada vez llega más lejos.

El video musical de «NOPALATELE»

Desde hace rato ya se venía rumoreando esta colaboración entre los cantantes nacionales y es que al fin este sueño lejano se volvió realidad.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos «NOPALATELE» de King Savagge, Paloma Mami y AK4:20:

Este junte salió a pesar de que la cantante chilena había estado siguiendo una carrera mucho más solitaria con su disco «Sueños de Dalí» que salió en 2021 y que no cuenta con ninguna colaboración.

Sin embargo, el año pasado de sumó al famoso y exitoso remix de «Ultra Solo» de los artistas nacionales Polimá Westcoast y Pailta, en el cual también participó Feid y De la Guetto.

Y hay que recordar que hace muy poco a finales del 2022 sacó «Síntomas de Soltera» junto a Pailita y El Jordan 23, canción que sin duda se ha convertido en todo un hit chileno.

El preview del tema

A través de las redes sociales de Paloma Mami, pudimos ver una serie de fotos e historias anunciando esta nueva canción con King Savagge y Ak4:20.

“EL KING, LA QUEEN Y EL 420” subió la cantante a sus historias, refiriéndose a los tres.

La artista además nos compartió el primer adelanto del tema a través de su propia cuenta de TikTok. “Yo no me dejo ver/ Si en el carro lo hacemos, tiene que ser discreto/ Nadie lo tiene que saber”, es lo que nos adelantó.

https://www.tiktok.com/@bigmommatings/video/7186805940811779333


Contenido patrocinado