<
Pailita, Paloma Mami, El Jordan 23
Instagram @pailita.k7k/@palomamami/@el.jordan23

Paloma Mami estrena «Síntomas de Soltera» con Pailita y El Jordan 23

Tres de los artistas nacionales más destacados de la escena urbana se juntaron para este reggaetón que llega junto a su videoclip

Paloma Mami, una de las voces femeninas de Chile más poderosas, acaba de estrenar su nuevo y tan esperado sencillo «Síntomas de Soltera«.

Sin embargo, esta canción no llega solo interpretada por la cantante. Sino que viene acompañada de otros artistas nacionales. Se trata de Pailita, quien fue nombra hijo ilustre de Punta Arenas, y El Jordan 23, que lanzó hace poco su tema «Mami«.

Así es como llega este reggaetón que te hará bailar hasta el piso y que probablemente se convierta en todo un hit para disfrutar en las noches de disco. Y es que cada uno de los cantantes se destacan en esta canción, mezclando sus estilos únicos que los caracterizan, sin perder sus esencias.

A continuación te dejamos «Síntomas de Soltera» de Paloma Mami, junto a Pailita y El Jordan 23:

«Controlarme eso no era, no me llamas ni me hables del tema. No estoy pa ti ‘toy pa la carretera. Le dije al amor dale espérame afuera, que tenía síntomas de estar soltera», es parte de lo que canta la chilena como parte del coro de la canción.

Paloma Mami está trabajando en su nuevo disco

La artista nacional ya se encuentra desde hace un trato trabajando en su segundo álbum. Así lo había anunciado a través de sus redes sociales.

«ME VES MENOS = HACIENDO MÁS 🌠 Sé que no he demostrado mucho de lo que quiero aportar en esta cultura. Pero ya estoy terminando mi segundo disco 💿💘», comenzó relatando Paloma Mami a través de su cuenta de Instagram.

«Un disco donde empiezo una nueva etapa ((season 2 🕊)) Yyyy agradecía ♾ de poder debutar en unas de las tarimas más importantes de la música latina. Representando el movimiento chileno que apenas comienza 📈☄️🌎», agregó la cantante.

Probablemente «Síntomas de Soltera» estará dentro del tracklist de este tan esperado álbum de la una de las chilenas más destacadas de la escena urbana en estos días.


Contenido patrocinado