Sam Smith Nueva Cancion
Getty Images

Sam Smith anuncia el estreno de su nueva canción «Gimme»

¡Atentos! Porque la estrella británica lanzará un nuevo tema que de seguro será de tus nuevos favoritos del verano.

¡Atención! Porque si eres fanático de Sam Smith, ponle ojo a esta información que venimos a contarte hoy. Y es que la estrella británica va a estrenar una nueva canción este miércoles 11 de enero.

Todo esto, en el marco de su nuevo álbum que va a ver la luz el próximo 27 de enero y que lleva por nombre «Gloria». Así, después de dos años, al fin tendremos mucha música nueva de este tremendo artista.

Su nueva canción: «Gimme»

«GIMME ft. @jessiereyez y @originalkoffee MIÉRCOLES 11 de enero. GLORIA sale el 27 de enero», escribió Sam Smith en Instagram dando a conocer el lanzamiento de la canción.

Sam Smith Gimme
Sam Smith Gimme

Y claro que dejó a los fans muy expectantes, y es que solo dijo esto, pero no dio ningún adelanto del tema. Ni siquiera un pedacito.

Lo que sí sabemos, es que esta no es la única canción en la que va a colaborar con Jessie Reyez, sino que también estará en su canción «Perfect».

Asimismo, este nuevo disco incluirá además un dueto junto a Ed Sheeran, el tema «Who We Love», para que habrá que esperar hasta el 27 de enero, fecha en que finalmente el álbum saldrá a la luz.

Instagram @SamSmith
Instagram @SamSmith

«Estoy encantadx de anunciar que mi cuarto álbum se llama Gloria. Será suyo el 27 de enero de 2023, y ya pueden hacer un pedido anticipado. Me siento abrumadx y emocionadx al empezar a dejar ir a Gloria y entregarles este trabajo. Ha sido mágico en todos los sentidos hacer esta pieza musical y al entregarles este disco les estoy dando parte de mi corazón y de mi alma. Gloria me hizo pasar por momentos oscuros y fue un faro para mí en mi vida. Espero que pueda serlo para ustedes. Gracias por esperar tanto tiempo», escribió el intérprete de «Stay with me» en su Instagram.

Contenido patrocinado