<
Ellie Goulding aclaró si engañó a Ed Sheeran con Niall Horan
GettyImages

¡Se supo todo! Ellie Goulding aclara si engañó a Ed Sheeran con Niall Horan

Después de casi 10 años de rumores, la cantante se cansó y decidió responder fuerte y claro por medio de TikTok

Después de casi una década de rumores, Ellie Goulding se cansó de las habladurías y decidió responder fuerte y claro a las teorías de que engañó a Ed Sheeran con el ex One Direction, Niall Horan, y lo hizo a través de la plataforma del momento, nada menos que TikTok.

Sin embargo, antes de contarte como se dio su respuesta, primero debemos entender el inicio de los rumores. Estos comenzaron luego del término de un fugaz romance entre la intérprete de «Love Me Like You Do» y el cantante británico durante el 2014, mismo año donde Ed estrenó su canción «Don’t», donde relataba como una de sus parejas lo engañó con alguien quien creía era su amigo.

Pese a que no reveló identidades, lo cierto es que sus seguidores, después de hacer las averiguaciones respectivas, llegaron a la conclusión de que se trataría de nada menos que Goulding y Horan.

Pero ahí no termina esto, porque al poco tiempo después la intérprete de «Burn», estrenó su propia respuesta titulada «On My Mind», donde hablaba de cómo un chico se enamoró perdidamente de ella, mientras que a ella sólo le gustaban sus tatuajes.

Y aunque la canción tenía la intención de despejar rumores, lo cierto es que sólo terminó por confirmar el triángulo amoroso que había entre los tres artistas.

¿QUÉ RESPONDIÓ ELLIE GOULDING?

El pasado 31 de diciembre Goulding subió a TikTok un video donde aparece bailando la canción de Harry Styles «As It Was», y fue precisamente en esta publicación que un seguidor aprovechó para comentarle: «No puedo creer que engañaste a Ed con Niall, pero estás arrasando».

Lejos de permanecer en silencio, y sin miedo a la viralidad de la red social la cantante de 36 años no dudó en negar las acusaciones. «¡Falso!»

@elliegouldingQuick boob check then we’re birthday groovin 🤣🖤♬ As It Was – PREP

Sin Titulo 23

Por ende, aunque las canciones, fotografías y rumores indiquen otra cosa, Ellie Goulding ya habló y habrá que creer en su palabra.


Contenido patrocinado