<
Sam Smith App De Citas
Getty Images

Sam Smith confiesa que fue expulsado de dos aplicaciones de citas

La estrella británica dio a conocer que incursionó en el mundo de las citas online, pero no logró concretar nada

No queda nada para que se estrene el nuevo disco de Sam Smith «Gloria», el cual tiene muy expectante a los fans luego de tres años sin sacar nueva música. Sin embargo, la vida de la estrella británica es mucho más que eso, y es que también le ha estado dedicando tiempo a su vida amorosa y hasta incursionó en las apps de citas.

Sin embargo, parece que no le fue tan bien porque lo expulsaron de dos aplicaciones.

¿Por qué expulsaron al cantante de Tinder y Hinge?

Fue en una entrevista con ET Canadá donde quien da voz a «Stay With Me» confesó que lo echaron de dos aplicaciones para citar, así que no pudo encontrar al amor de su vida ahí.

«Nunca usé Grindr. Tuve Tinder una vez, creo que me echaron. Me expulsaron de Hinge porque pensaron que no era yo», revelo Smith.

La figura musical continúo diciendo: «Bueno, no verifiqué mi perfil, así que debería haberlo hecho«.

Cabe señalar que actualmente ya no se encuentra usando las aplicaciones, porque todo parece indicar que tiene nuevo novio, pero dijo que si no lo tuviera, su perfil probablemente estaría dedicado al amor que tiene por su perro Velma, y a un popular restaurante de comida.

Y es que es a su perrita a quien le da el crédito por cambiar su perspectiva sobre el amor y la vida: «Ella me enseño a amar».

«Realmente siento que no creo haber amado a nadie más que a mi familia y amigos y esas cosas… ella realmente me enseñó eso», continúo diciendo Sam y agregó: «La extraño mucho por cierto. No la he visto en años».

Finalmente, habló sobre el momento en que se encuentra actualmente. «Después del COVID, todos sienten hambre de estar cerca de las personas nuevamente y verlas, así que definitivamente siento eso«.

«He tenido una transición de tres años en mi vida. Cumplí 30, creo que sé lo que quiero decir ahora, creo que sé un poco más quién soy y me voy a divertir».


Contenido patrocinado