<
Sam Smith
Getty images

Sam Smith la rompió con su presentación en SNL

A días de lanzar su nuevo disco, la estrella británica nos regaló un show de primer nivel en el late estadounidense

Como es de costumbre, el Saturday Night Live (SNL) siempre lleva artistas para complementar el sketch de comedia. En esta ocasión, Sam Smith fue quién hizo especial el capítulo más reciente del late.

La estrella británica está a días de lanzar su nuevo álbum que lleva anunciando desde el año pasado, «Gloria». Es por esto, que nos adelantó una canción y también cantó un hit que ya conocemos, con una sorpresa incluida.

La aparición de Sam Smith

La celebridad estuvo en el programa del 21 de enero y nos dejó a todos aplaudiendo después de ver la calidad de su presentación.

Al cantar su primer hit «Unholy», usó un vestido maximalista rosado, cubriendo todo su cuerpo y el suelo. Este traje no fue al azar, ya que lo ayudó a cubrir una sorpresa.

Justo cuando venía la parte de Kim Petras en la canción, las bailarinas separaron parte del vestido y apareció ella entre las piernas de Smith, ¡Icónico!

Después de este momentazo, la estrella cantó por primera vez «Gloria», la canción que le da nombre a su próximo álbum.

Rodeado de brillos dorados, la presentación incluyó un coro espectacular y la presencia de la actriz Sharon Stone.

Gloria, el álbum

La espera al fin está terminado y este viernes 27 podremos escuchar el nuevo proyecto largo de Sam Smith.

El cuarto disco de la celebridad británica contará con trece canciones, de las que ya hemos podido escuchar cuatro, incluyendo «Unholy», «Love Me More», «Gimme» y ahora «Gloria».

Con este adelanto que hemos tenido, estamos seguros que será un álbum que tendremos en repetición por meses.

Además, después de el estreno, el 2023 Sam Smith se dedicará a girar por Norteamérica y Europa para presentar el disco, así que estaremos cruzando los dedos para que extienda su tour por Sudamérica y claramente, nuestro país.

¿Te gustaría verlo en vivo?


Contenido patrocinado