<
Sam Smith
Getty images

¡Sam Smith se unirá a famosa serie!

A través de sus redes sociales confirmó su presencia en la segunda temporada de conocido show de televisión

Sam Smith sigue sumando logros. Luego de un exitoso final de año y el lanzamiento de su último álbum «Gloria» a principios del 2023, la estrella británica del pop está lista para seguir expandiendo su carrera a otros lugares.

Este último proyecto discográfico probablemente ha sido el más personal del artista queer. A pesar de la versatilidad de sus canciones, también aprovechó de entregar potentes mensajes, como en «Love Me More», donde habla de sus luchas internas.

Por otro lado, el disco también tiene atrevidas letras como en «Unholy», canción que comparte junto a Kim Petras, que les ha dado un Grammy y un Brit Award.

Con este victorioso inició de año, Smith está listo para llegar a un nuevo espacio en la televisión. 

¿Dónde veremos a Sam Smith?

Se trata de una famosa secuela transmitida por HBO Max.

A través de su Instagram la estrella subió un carrusel de fotos donde nos cuenta que se está preparando para aparecer en la continuación de «Sex & The City».

«And Just Like That», es la serie donde han continuado las aventuras de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), y donde podremos ver a Sam Smith para esta nueva parte.

«Preparando algo profano (unholy) en el set de grabación» posteó colaborativamente con la página del show televisivo.

WhatsApp Image 2023 02 23 At 15.32.47
Fuente: @samsmith

Aunque estaba pensada para ser una miniserie, el éxito del programa llevó a que los productores continuaran con la segunda temporada de las aventuras de las amigas en New York .

¿Cuál será el papel de Smith?

Aún no se sabe si será solo una aparición express o efectivamente será parte del elenco de la serie.

En «Sex & The City» era común ver cameos de distintos artistas, tal como Jon Bon Jovi, Alanis Morissette, Liza Minelli, Jennifer Hudson y más, por lo que no sería raro que ahora lo repitieran con Smith.

Si bien Sam ha participado en colaboraciones musicales para películas, si se llegara a confirmar su presencia permanente en «And Just Like That» sería su debut televisivo. 

¿Te gustaría verle actuar?


Contenido patrocinado