<
San Valentin Series Y Peliculas
Netflix

San Valentín: Seis películas y series románticas para ver por streaming

En este día del amor y la amistad te contamos de varias producciones perfectas para este día que puedes ver desde la comodidad de tu hogar

Ya es 14 de febrero y si piensas quedarte en la casa a celebrarlo, entonces sigue leyendo porque aquí te recomendamos varias series y películas que puedes ver en las plataformas de streaming.

Netflix

«Todas las veces que nos enamoramos»

Este estreno de Netflix llega en San Valentín para darte una gran historia de amor. La producción es protagonizada por Georgina Amorós y Franco Masini, quienes encarnan a Irene y Julio, quienes desde que se conocieron se enamoran muchas veces.

“En 2003, Irene llega a Madrid con ganas de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes”, describe Film Affinity.

«Amor al cuadrado otra vez»

Un día antes de San Valentín llegó esta película polaca, que retoma la historia de la profesora Monika y el periodista de prensa sensacionalista Enzo, quienes tienen que atravesar nuevas dificultades como el trabajo nuevo de ella y su nuevo colega.

 HBO Max

«La aventura del anillo»

A la plataforma de streaming llega la serie taiwanesa «La aventura del anillo», producción que relata cómo el anillo se convierte en un cupido luego de que su dueño original lo pierde en el tren. Desde ahí logra unir a 7 parejas diferentes y en ocho episodios cuenta sus respectivas historias de amor.

«Harley Quinn: A Very Problematic Valentine’s Day Special»

Este es un capítulo especial de la serie animada de DC Studios. En este episodio vemos a Hayley y a Ivy celebrando su primer San Valentín juntas, al mismo tiempo que luchan contra sus enemigos.

Prime Video

«Somebody that I used to know»

«En un viaje a su ciudad natal, la adicta al trabajo Ally recuerda a su ex Sean y comienza a cuestionar todo sobre la persona en la que se ha convertido. Las cosas solo se vuelven más confusas cuando conoce a Cassidy, quien le recuerda a la persona que solía ser”, dice la sinopsis de esta romántica película. Es una historia profunda que habla del interior de la protagonista.

«Casando a mi ex»

Esta es una comedia romántica perfecta para este 14 de febrero. Esta cinta cuenta la historia de una organizadora de bodas, Mariana, quien en su pasado tuvo una relación con su pastelero Luis, sin embargo, cuando él decidió pedirle matrimonio, ella lo rechazó.

Pese a que la sigue queriendo, Luis inventa que está a punto de casarse, por lo que en un arrebato ella le ofrece organizar su matrimonio. Todo mientras su ex hace todo lo posible para evitar que descubra la verdad.


Contenido patrocinado