<
Santaferia
Instagram @santaferia

Santaferia cambia la fecha de su concierto en la Quinta Vergara junto a Chico Trujillo

El grupo canceló el show del 30 de diciembre y tuvo que cambiar el día debido al incendio que afectó a Viña del Mar

¡Ahora sí se viene! Santaferia tuvo que cambiar de fecha su concierto agendado para el 30 de diciembre en la Quinta Vergara.

Esto debido al gran incendio que afectó a la comuna de Viña del Mar, para el cual varios artistas urbanos salieron a prestar ayuda, como Pailita, Pablo Chill-E y más.

Coordenadas del concierto

La nueva fecha del concierto de Santaferia junto a Chico Trujillo será para este domingo 8 de enero en el mismo recinto. Es decir, la mismísima Quinta Vergara, donde se promete tener un show con una jornada familiar.

Esto debido a los inesperados y tristes acontecimientos ocurridos en Viña del Mar. Donde un incendio consumió una parte importante de la ciudad, poniendo en riesgo el mismo recinto de la Quinta Vergara y dejando a más de 500 familias damnificadas y sin hogar.

Thumbnail_6032628b Dd69 4993 B0e4 5fdfbdf1ac71

Es por esto que el grupo canceló la fecha del 30 de diciembre y movió su show para el 8 de enero, no sin antes acudir a la zona afectada a entregar una donación de alimentos y agua, tanto para bomberos como para los vecinos que lo requerían.

Lo más reciente de Santaferia

El popular grupo chileno de cumbia Santaferia lanzó el 2 de diciembre su nueva y séptima producción discográfica, álbum que sucede a su exitoso disco 2020 “Cumbia Casera”, que obtuvo los premios MUSA y Pulsar. Antes, en fiestas patrias, la banda lanzó un single grabado junto al grupo Zúmbale Primo, el tema “Que te vaya bien”. Luego el grupo lanzó digitalmente su nuevo disco y realizó una gira con presentaciones en variados puntos del país, que tenía como parada final la V Vergara.

“Desafiándolo todo” se llama el actual y primer álbum de Santaferia de la era post pandémica, disco que será presentado este 8 de enero en la Quinta Vergara junto a Chico Trujillo. Toda la familia invitada a partir del año con el ritmo del Huracán Bailable y su nuevo disco


Contenido patrocinado