<
Santaferia
Instagram @santaferia

Santaferia parte el año con un nuevo video musical y gran show en la Quinta Vergara

La banda chilena además anunció una gira por México, donde mostrará su más reciente disco “Desafiándolo todo”

El famoso grupo chileno Santaferia empezó el 2023 bien cabrón con un nuevo video musical y un increíble show en la Quinta Vergara.

En cuanto al clip, este corresponde a su canción «Amor de historia» que pertenece a su último disco «Desafiándolo todo». Mientras que su concierto en Viña del Mar se llevó a cabo en los primeros días de enero.

Pero ojo que esas no son todas las novedades que nos trae la banda, ya que además anunció una nueva gira por México.

Lo más reciente de Santaferia

Ahora a fines de febrero, Santraferia sorprendió a sus fanáticos con el video musical de «Amor de historia».

En este se recrea una salida a acampar, donde todos los pasajeros de una micro son los integrantes de la banda, mientras que el Pollo, es el conductor.

El video fue grabado junto a la productora Skyfall bajo la dirección Mr. Sebaas. Este tema, como te contábamos más arriba, es parte del tracklist de su último álbum «Desafiándolo todo«.

Por otra parte, Santaferia comenzó el 2023 con un gran show en la Quinta Vergara, donde compartió escenario con Chico Trujillo.

Santaferia_324704477_606724334792938_5369374596618700904_n
Instagram @santaferia
Santaferia_324392590_4643968235728382_4331356014726309955_n
Instagram @santaferia

Este espectáculo estuvo seguido de sus presentaciones en Florida Beer Fest, La Fiebre del Memo y su show en el prestigioso Festival del Huaso de Olmué, junto a Roberto Márquez, legendaria voz de Illapu, Paula Rivas, la voz femenina de la cumbia chilena y Arte Elegante, importante figura nacional del género urbano.

Y es que este último show fue increíble, siendo destacado en diferentes medios.

“Siendo uno de los números de cierre que salió más temprano este año, a eso de las 00:50 horas, el Pollo González y compañía ya estaban en el escenario para concretar un carrete de tomo y lomo», comenzó diciendo la reseña de Redgol.

«Hasta a los televidentes que debían trabajar temprano en la mañana se quedaron viendo un espectáculo que se extendió por poco más de una hora y sellando definitivamente la reactivación del Festival de Olmué tras la pandemia”, agrega.

Además, el grupo chileno anunció una nueva gira a México, la que tiene fecha para el mes de marzo, como continuidad de su tour 2022.

De este modo, con shows, nuevo video musical y gira, Santaferia mantiene la vigencia de la cumbia casera.


Contenido patrocinado