<
Pedro Pascal Y Sarah
Getty images

Sarah Paulson contó que compartió su sueldo con Pedro Pascal

La actriz compartió íntimos detalles de su relación de amistad que lleva con el chileno hace más de una década

Sarah Paulson contó detalles íntimos que ha vivido con Pedro Pascal. Los actores se conocieron en 1993, cuando el chileno llegó a estudiar en New York.

Por un lado, la actriz es conocida por papeles en «American Horror Story», «Run», «Ocean’s 8» y muchas más. Además, su carisma la ha llevado a ser una de las celebridades más queridas de Hollywood.

En el caso del actor, estos últimos años su fama ha ido escalando como espuma, gracias a su aparición en «Narcos», «The Mandalorian», y serie más reciente y exitosa a nivel mundial «The Last Of Us». Y si bien, ahora es uno de los actores más populares y cotizados, vivió momentos difíciles en sus inicios.

¿Qué contó Sarah Paulson?

Pedro Pascal protagonizó la última portada de Esquire, donde causó furor en redes sociales por las fotos de la editorial.

En este contexto, su gran amiga participó de la entrevista, donde contó detalles íntimos de su relación. Incluso, los momentos difíciles que vivió Pascal.

La actriz contó que ambos se fueron a vivir a Los Ángeles para buscar oportunidades dentro de la actuación, donde consiguieron pequeños papeles en televisión, pero esto no era suficiente para solventar los gastos del día a día. Ahí fue cuando la celebridad reveló que tuvo que compartir de su dinero para ambos.

«Él ha hablado de esto públicamente, pero hubo momentos en el que le daba el sueldo de mi trabajo para que tuviera dinero para poder alimentarse», confesó la actriz.

El presente de Pedro Pascal

A pesar de estos momentos más difíciles económicamente, ya sabemos que ahora el chileno es uno de los más cotizados y populares actualmente. Con respecto a esto, Paulson dijo que: «Quiero verlo tener éxito. Y para mí es un símbolo de una verdadera estrella de cine».

La estrella no dejó de elevar a su mejor amigo, e incluso aseguró que estaba al nivel de Bruce Willis y Mel Gibson. Él puede ser todo esto. Hagamos un remake de Duro de Matar’ con Pedro», enfatizó.


Contenido patrocinado