Scarlett Johansson
Getty Images

Scarlett Johansson confiesa la verdadera razón por la que no tiene redes sociales

La estrella de Hollywood confesó que tuvo Instagram, pero que solo duró tres días en la aplicación: "Me sentí realmente atrapada"

Aunque caso todas las personas están acostumbradas, hay varias celebridades que se niegan a tener cuentas en redes sociales.

Tal es el caso de Scarlett Johansson, quien hace poco contó la verdadera razón de esta decisión.

¿Por qué no tiene Scarlett Johansson no tiene redes sociales?

En conversación con el podcast «The Skinny Confidential Him & Her», la actriz conocida por su papel en las películas de Marvel.

Sinceramente, soy una persona demasiado frágil para tener redes sociales”, expresa de acuerdo a lo reportado por As.

Mi ego es demasiado frágil, no puedo lidiar con eso. Mi cerebro es demasiado frágil, soy como una flor delicada. Tengo bastante ansiedad”, cuenta Scarlett Johansson.

Sin embargo, esta confesión no fue sin antes haber tratado de reconciliarse con las plataformas. Aunque finalmente no lo logró.

Instagram me duró tres días. Me sentí realmente atrapada”, reveló.

Pasé como veinte minutos mirando el Instagram de alguien que trabajaba para un amigo mío… Ahora se que tienes un pitbull y dos hijas. Perdí diecisiete minutos de miv ida mirando su perfil”, continúa.

De hecho, no se sintió para nada bien con el tiempo que duró en la red social.

Me sentí tan mal. Ahora siento que debería mudarme a California, conseguir ese perro específico y cambiar mi vida de todas estas maneras. Me sentí mal… Como si estuviera perdiendo mi vida por esa persona al azar”, recuerda de aquel tiempo.

Scarlett Johansson protagonizará por primera vez una serie de una plataforma streaming

La famosa y reconocida actriz Scarlett Johansson hará su primera incursión en las series con «Just Cause», la cual la protagonizará y producirá al mismo tiempo.

Esta producción, que se puede traducir como «Juicio Final», será un programa limitado de suspenso de la escritora Christy Hall. Estará basado en la novela de John Katzenbach de 1992 y se estrenará en la plataforma streaming de Prime Video.

En esta nueva adaptación de «Just Case» el protagonista masculino del libro, el periodista editorial de un diario de Miami, Matt Cowart, estará experimentando un cambio de género. Y Scarlett Johansson estará interpretando a la protagonista femenina de la serie, Madison «Madi» Cowart, de acuerdo a Deadline.

Ella será una reportera en apuros de un periódico de Florida, enviada para cubrir los últimos días de vida de un preso.

Contenido patrocinado