412251869_330225263143737_2992855573799516559_n}
Captura @ddlovato

¡Se casa! Demi Lovato anuncia su compromiso con Jutes

La tarde de este domingo Demi Lovato anunció su compromiso con Jutes, con quien se presume lleva más de un año.

¡Llegará al altar! Demi Lovato encontró el amor, y fue con Jordan Lutes, el músico mejor conocido en la escena como Jutes. Y con quien acaba de anunciar que se encuentra comprometida.

La noticia la reveló la artista de 31 años durante la tarde del domingo pasado a través de sus redes sociales, donde compartió un carrusel de 2 fotos en Instagram. En la primera, se puede ver a ambas celebridades abrazadas y vestidas completamente de negro mientras se miran a los ojos. En tanto, el segundo registro consiste en un primer plano de sus manos enlazadas donde ambos lucen un anillo.

¿Qué dijo Demi Lovato sobre su compromiso con Jutes?

La publicación de la cantante estaba acompañada de unas emotivas palabras dedicadas para Jordan: «Todavía no tengo palabras. Anoche fue la mejor noche de mi vida y no puedo creer que pueda casarme con el amor de mi vida», comenzó diciendo la intérprete de «Sorry Not Sorry». «Mi amor, estoy más que emocionada por casarme contigo. Cada día que he pasado contigo ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar para amarte y apreciarte por siempre. Por el resto de nuestras vidas. Te amo bebé», concluyó.

Por su parte, el cantante de 29 años también se refirió a los hechos: «Ayer le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo y me dijo que sí. No puedo imaginar mi vida sin ti y gracias a Dios ahora nunca tendré que hacerlo. Me siento como el hombre vivo más afortunado ahora mismo. Estoy tan enamorado de ti», dijo vía Instagram.

Image (3)
Captura @ddlovato

Según consignan diversos medios, Lovato y Jutes se conocieron en enero del 2022, cuando el músico colaboró en el octavo álbum de estudio de la cantante, «Holy Fvck». Aunque todavía se desconoce con certeza cuándo fue que iniciaron formalmente su relación.

Contenido patrocinado