<
Shakira Y Su Hijo Milan
Instagram Shakira

Shakira confiesa que fue su hijo Milan quien la motivó a colaborar con Bizarrap

La cantante dio a conocer que sus dos hijos tienen un papel muy fundamental en su carrera y que siempre escucha sus opiniones

Sin dudas la canción de Shakira y Bizarrap es una de las más controversiales y pegadizas del último tiempo. Es que luego de que se estrenara este tema lleno de indirectas para Gerard Piqué, ex de la colombiana, y su nueva novia Clara Chía, hubo mucha gente a favor y en contra.

Una de las razones que daba la gente para estar en contra, es que esto no era bueno para los hijos de la intérprete de «Loba». Sin embargo, ahora fue la misma Shakira quien dio a conocer que su hijo Milan fue uno de los principales impulsores de esta colaboración.

¿Cómo se dio la colaboración entre Shakira y Bizarrap?

Fue en la entrevista con Televisa, la primera tras su quiebre mediático, donde la artista habló sobre esto. Primero, partió diciendo que sus hijos tienen gran participación en su carrera. «Tienen buenas ideas y tienen mucho criterio y opiniones, siempre estoy escuchando sus opiniones», dijo.

“La sesión 53 con Biza es resultado de una sugerencia de Milan. Me dijo: ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino’. Y le dije: ‘mira Milan, mira quien me ha escrito’. Era Bizarrap”, contó Shakira.

316054553_820637352483580_2785623713726009480_n

Pero la participación de Milan no quedó ahí. Es que la cantante contó que su hijo también le mando un mensaje al manager de la colombiana para que por favor se concretara la colaboración. “Recuerdo que tengo grabado un audio de Milan, que le manda a mi manager en el que le dice: ‘Jaime, tienes que hacer que mi madre cante con Bizarrap’”, contó la artista.

Por otro lado, Shakira comentó que el niño de 10 años también opinaba durante las grabaciones del videoclip: “Cuando estábamos editando el video dice: ‘mamá, estás un poquito lejos del micrófono, tienes que arreglar esto y esto’. Tiene un ojo crítico como su madre», mencionó.


Contenido patrocinado