<

Se le cayó el micrófono: El percance de Pailita en medio de su presentación en Lollapalooza Chile 2023

El artista urbano lo dio todo sobre el escenario, pero su show no estuvo libre de accidentes. Ya que en el público se desmayó una persona

Pailita lo dio todo sobre el Costanera Center Stage en el Lollapalooza Chile 2023, motivando al público con temazo tras temazo. Sin embargo, su espectáculo no estuvo libre de ciertos percances.

Primero fue que una persona del público que se desmayó y luego que soltó el micrófono en medio de la presentación.

Sin embargo, esto no impidió que fuera un buen concierto que sus fans disfrutaran al 100%. Pues además llegó con invitados especiales: Marcianeke, Young Cister y El Jordan 23.

A Pailita se le cayó el micrófono

Mientras estaba cantando «Dime Tú» en la pasarela, que está disponible en el Costanera Center Stage del Lollapalooza, Pailita soltó el micrófono y tuvo que agacharse para recogerlo.

Pero el show continuó sin mayores problemas, demostrando así su profesionalismo como artista.

Otra de las cosas que pasó en medio del concierto de El Casti fue que una persona se desmayó, razón por la cual detuvo en seco el concierto para que seguridad le prestara ayuda a la mujer.

¿Cómo me devuelvo a mi casa desde Lollapalooza?

Si estás en el Lollapalooza Chile 2023 aquí te contamos como devolverte seguro a casa. Desde el Metro de Santiago anunciaron un horario especial extendido. La estacióna la que debes llegar es “Cerrillos” en la Línea 6, a la misma a la que llegaste en la mañana porque desde ahí podrás devolverte a tu hogar.

¡Pero ojo! solo habrán cinco paradas más que estarán abiertas hasta las 1:00 am. para que puedas bajarte: Franklin, Ñuble, Estadio Nacional, Ñuñoa y Los Leones.

Si no te encuentras en el parque, te recordamos que somos la radio oficial del festival de música más grande del país. Así que sintoniza la emisora 101.7 y sigue todas nuestras plataformas para estar al tanto de todo lo que pase en Lollapalooza Chile 2023 este fin de semana.


Contenido patrocinado