<
Vesta
Instagram @vestalugg

¡Se pasaron!: Vesta Lugg sube foto junto a Christina Aguilera

La cantante abrió los dos shows de Aguilera en el Movistar Arena y subió una icónica postal para celebrar el momento

Si hablamos de poder y talento femenino, esta foto lo retrata a la perfección.

Luego del paso de Christina Aguilera por el Festival de Viña del Mar, donde cantó la mayoría de sus éxitos y conquistó a todo el público de la Quinta Vergara, la cantante llegó a Santiago para realizar, por primera vez, dos shows en el Movistar Arena el fin de semana recién pasado.

Y a pesar de que la artista estadounidense era el espectáculo principal de las noches, no fue la única mujer en subir al escenario. La encargada de abrir estas dos jornadas fue la actriz, influencer y cantante Vesta Lugg, quien se encargó de mostrarnos parte de su experiencia a través de redes sociales.

La icónica foto de Vesta Lugg y Christina Aguilera

En su TikTok e Instagram, la chilena estuvo subiendo distintos contenidos sobre uno de los momentos más importantes para su carrera musical hasta ahora.  

Fue en este contexto que Lugg aprovechó de postear una foto junto a Christina Aguilera para celebrar este triunfo. «Gracias por permitirme telonearte @xtina fue un sueño cumplido», escribió en español e inglés la influencer.

WhatsApp Image 2023 02 27 At 10.45.00
Fuente: @Vestalugg

Además, como buena influencer, Vesta Lugg aprovechó de hacer un «get ready with me» o «arréglate conmigo», una tendencia en TikTok donde las personas suben videos mostrándo la ropa que se pondrán para alguna ocasión. En este clip, la cantante nos mostró su outfit y maquillaje para la primera fecha del fin de semana.

Las reacciones del público

La foto rápidamente se llenó de halagos y felicitaciones por el logro de Vesta Lugg al poder telonear a Christina Aguilera. «Icónicas, diosas», «Hasta te pareces a christina cuando era más joven», «Felicidades», «Estamos muy orgullosos de ti», «Amamos», «Estamoy muy orgullosos de ti», fueron solo algunos de los comentarios que más se repitieron en la foto.

¡Que orgullo!


Contenido patrocinado