<
Dave Grohl
The Hope Mission (vía TMZ)

¡Se pasó! Dave Grohl cocinó por 16 horas para 450 personas sin hogar

El integrante de Foo Fighters llegó con un enorme ahumador de carne para preparar la comida para las personas en situación de calle

Por Equipo LOS40.cl

El famoso músico Dave Grohl se lució con un increíble gesto para las personas menos afortunadas, con el que incluso demostró que su talento se extiende más allá de su carrera musical, poniéndose a cocinar.

Lo que pasó es que el líder e integrante de Foo Fighters estuvo en The Hope Mission, una caridad que le entrega comida a las personas que no tienen hogar en Estados Unidos.

Así es como, con esta bonita acción, el artista fue muy aplaudido en redes sociales, robándose todas las miradas con las siguientes fotos.

El increíble gesto de Dave Grohl

De acuerdo a TMZ, a fines de febrero Dave Grohl llegó a The Hope Mission en Los Ángeles con un enorme ahumador de carne. Y así fue como pasó 16 horas, 14 cocinando y dos reposando la carne, para terminar con un gran asado para 450 personas en situación de calle.

Pero eso no es todo, porque también tuvo que preparar el alimento para las 50 sujetos que estaban en el staff.

Dave Grohl (1)
The Hope Mission (vía TMZ)

Y es que hay que destacar este tremendo gesto que hizo el líder de Foo Fighters, ya que además de estar tantas horas frente al ahumador, Dave Ghrol corrió con todos los gastos que implicó la comida, según el medio.

Dave Grohl (2)
The Hope Mission (vía TMZ)

Eso sí hay que destacar que estuvo con la compañía de 16 personas, que trabajaron codo a codo con el músico para entregarle la comida a la gente sin hogar.

Dave Grohl (4)
The Hope Mission (vía TMZ)
7c82a727b4374611b4b19a5d19412527_lg
The Hope Mission (vía TMZ)

Así es como esta honorable acción se volvió viral por redes sociales, con muchos usuarios que aplaudieron al famoso artista.


Contenido patrocinado