<
Feid (2)
Instagram @feid

¿Se viene colaboración? Feid sorprende con TikTok escuchando a dos artistas chilenos

El género urbano chileno está creciendo cada vez más y parece ser que unos cantantes nacionales captaron la atención del colombiano

El cantante colombiano Feid sorprendió a todos sus seguidores con un curioso video de TikTok donde se le puede ver escuchando una canción de no uno, sino dos reconocidos artistas chilenos del género urbano.

A raíz de esto, es que muchos fans se empezaron a preguntar si es que se venía una colaboración entre ellos.

Hay que tener en cuenta que el Ferxxo ya tenía en su radar el talento nacional, ya que cuenta con un tema junto al AK4:20 que se llama «Malibú» y además participa en el remix de «Ultra Solo» de Polimá Westcoast, junto a Pailita, Paloma Mami y De la Guetto.

¿A quién estaba escuchando Feid en su TikTok?

Para no mantenerte más en suspenso, te contamos que Feid estaba escuchando a nada más ni nada menos que Marcianeke junto a Jere Klein.

Así es, el colombiano estaba escuchando a estos dos chilenos con uno de sus temas más recientes «Muñeca», como puedes ver en el siguiente TikTok que es de la cuenta oficia del Ferxxo:

@ferxxo444

♬ Muñeca – Marcianeke & Jere Klein

Y por si no has escuchado la canción de Marcianeke junto a Jere Klein, a continuación te la dejamos:

¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver a los chilenos junto a Feid en un nuevo tema? Y es que hay que recalcar que ninguno de los artistas ha confirmado nada hasta el momento, por lo que solo queda esperar para saber más noticias.

Sin embargo, soñar no cuesta nada y para los fans sería algo espectacular, como se puede ver en los comentarios del video.

Aunque quizás esto podría llegar a concretarse, ya que el Ferxxo estará pisando Chile el 16 y 17 de febrero de este 2023, donde los chilenos y chilenas podrán disfrutar de sus mayores éxitos musicales. Como «Normal», «Feliz cumpleaños Ferxxo», «Prohibidox», entre muchos otros más.


Contenido patrocinado