<
Kali Uchis
Instagram @kaliuchis

¡Se viene con todo!: Kali Uchis estrena nueva canción y anuncia álbum

Un día después del estreno de su nueva canción "I Wish you Roses", la cantante sorprendió a sus fans con el tráiler de un nuevo disco

Kali Uchis está preparando todo para su regreso oficial este año.

En 2022 lanzó alrededor de cuatro canciones y se dedicó a abrir los shows de su amigo y compañero, Tyler The Creator, en su gira por Estados Unidos.

Sin embargo, con las nuevas noticias que la artista estadounidense-colombiana nos ha contado en estos últimos días, estamos seguros que se viene un 2023 mucho más activo, donde incluso la podremos ver por primera vez en nuestro país.

«I Wish you Roses»

La nueva canción de la cantante, traducida como «Te deseo rosas», fue lanzada recién este viernes junto al video musical, y tiene a todos los fans en llamas con el estreno.

En el clip podemos a ver a Kali rodeada de pétalos e incluso encarnando a una flor, mientras le canta a un ex amor.

A través de su TikTok, la cantante habló sobre el nuevo tema: «Escribí esta canción sobre dejar a las personas con amor. No necesitas venganza. Sana. Sigue adelante. Deséale lo mejor a todos y verás como serás abundantemente bendecido».

Sin embargo, esta no fue el único anuncio que Kali Uchis nos dejó en su red social.

Nuevo álbum en camino

A solo un día del estreno de «I Wish you Roses», la artista nos dio una noticia que no esperábamos.

«Red Moon In Venus» es el nombre del tercer disco que la cantante acaba de anunciar, y si bien aún no tenemos más noticias, sí sabemos que será un disco en inglés al igual que sus primeros proyectos.

@kaliuchis

PHASE 1 :: RMIV

♬ original sound – Kali Uchis

En 2020, la artista lanzó su último proyecto largo «Sin Miedo (del Amor y otros Demonios)», donde la pudimos escuchar cantar todas las canciones en español.

Después de tres años sin lanzar un disco, y sabiendo que volverá a su lengua nativa, esperamos que el disco también venga con grandes colaboraciones.

Kali Uchis se estará presentando el viernes 17 de marzo en Lollapalooza, ¿Crees que presente su último trabajo en el festival?


Contenido patrocinado