¿Se viene nueva música? Ed Sheeran regresa a redes sociales

El británico subió un video aclarando la razón detrás de su ausencia y anunciando que empezará "a publicar cosas raras"

El último día de enero del 2023, Ed Sheeran sorprendió a sus fans con un nuevo video selfie en su cuenta de Instagram, en el que reveló la razón de su ausencia en redes sociales.

Y es que parece ser que el cantante británico no ha estado pasando por un momento muy estable de su vida, según lo que contó.

¿Por qué Ed Sheeran se alejó del internet?

En el video, el intérprete de «Perfect» parte saludando a sus seguidores y pidiéndoles perdón por hacer que las cosas fueran tan monótonas por tanto tiempo.

«Hola chicos, me di cuenta de que no he estado tan involucrado en mis redes sociales o en mi base de fans en línea en los últimos años. Y las cosas que se han publicado en esta cuenta pueden haberse vuelto un poco aburridas. Y lo siento, es mi culpa«, empezó diciendo en inglés.

Así es como reveló por medio de Instagram que pasó por un periodo complicado, donde no quiso mostrarse como alguien que no era en ese minuto.

«La razón por la que estoy haciendo este video es, para ser totalmente honesto, he tenido algunas cosas turbulentas en mi vida personal, así que realmente no tenía ganas de estar en línea y pretender ser algo que no soy cuando no me sentía así», añadió Ed Sheeran.

Sin embargo, parece ser que las cosas van mejor para el artista y que luego se vendrán cositas.

«Sé que puede sonar raro, pero estoy haciendo este video porque las cosas están mejorando así que estamos ahora de nuevo en línea y empezaré a publicar cosas raras por aquí. Hice este video como 50 malditas veces, no voy a hacer otro», bromeó el británico.

Hay que tener en cuenta que Ed Sheeran reveló en una entrevista con nuestra radio hermana de España que sus fans podrían esperar que el quinto disco de sus signos matemáticos llegara en el 2023.

Contenido patrocinado