<

¡Se viene! Olivia Rodrigo revela que está trabajando en su segundo disco

La famosa cantante le dio una emocionante noticia a todos sus fanáticos y es que muy pronto se vienen nuevas canciones

Olivia Rodrigo, la famosa y joven cantante que volvió a poner sobre la mesa el pop rock, ya se encuentra trabajando en su segundo disco de estudio.

Así es, la reconocida artista dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales por medio de un video donde se escucha un poco de una melodía de lo que podría ser su próxima canción.

¿Qué se sabe del segundo álbum de Olivia Rodrigo?

Por el momento, la cantante no ha dado muchos detalles al respecto de cómo será su nueva disco.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que ya se encuentra trabajando en este de acuerdo al clip que subió a sus stories de Instagram y al texto que lo acompañó.

«Trabajando en tantas canciones nuevas que estoy emocionada de mostrarles. Gracias por todo», escribió Olivia Rodrigo, como se puede ver a continuación:

Por ahora al menos no se conoce mucho más sobre los temas que incluirá o si seguirá el mismo estilo de «Sour». Pero de seguro que la joven artista sorprenderá con uno o dos trucos bajo la manga. O al menos eso es lo que esperan sus fanáticos.

Eso sí, recordemos que la cantante confesó en una entrevista hace casi un año que ya tenía «un título para mi próximo álbum y algunas canciones».

«Es realmente emocionante pensar en el próximo mundo que se avecina para mí. Me encanta escribir canciones», agregó en la ocasión.

Asimismo, Olivia Rodrigo expresó que no se quiere presionar, sino que solo quiere divertirse en el proceso. También aprovechó de hablar sobre sus géneros musicales favoritos que tanto le inspiran.

«Me encanta la música pop-punk y emo. Creo que más que nada la gente anhela esos momentos súper emotivos y menos pulidos de la música, por lo que la agresividad del punk es realmente tentadora», señaló.


Contenido patrocinado