<
¿Se viene Speak Now (TV)?: Taylor Swift registró cinco nuevas canciones y los fans están expectantes
Getty Images

¿Se viene Speak Now (TV)?: Taylor Swift registró cinco nuevas canciones y los fans están expectantes

¡Qué emoción! Todo parece indicar que muy pronto la cantante llegará a sorprendernos con la Taylor's Version de "Speak Now".

¡Estamos muy emocionados! Y es que todo indicaría que Taylor Swift va a lanzar Speak Now (Taylor’s Version) antes del comienzo de su gira «The Eras Tour», que dará inicio el próximo 17 de marzo en Glendale, Arizona.

Es que según dio a conocer hace unos días el medio The Sun, una fuente cercana al entorno de la artista dijo que: «Taylor ha estado silenciosamente trabajando en el estudio rehaciendo tanto Speak Now como 1989. Aún se desconocen los detalles pero Speak Now (Taylor’s Version) debería salir en los próximos dos meses, antes de que comience la gira mundial «The Eras Tour».

Y ahora, ha salido nueva información que vendría a confirmar esto.

¿Qué sabemos hasta ahora del lanzamiento de «Speak Now»?

Sumado a la información entregada por The Sun, ahora una cuenta dedicada a la artista estadounidense reveló que Taylor Swift habría registrado recientemente en ASCAP (la Sociedad de Autores, Editores y Compositores de Estados Unidos) cinco nuevas canciones cuyos títulos se barajaron para su tercer album de estudio.

«Drama queen», «Let’s go (Battle)», «Castles Crumbling», «Better off» y «Bother Me» serían los descartes que aparecerían en el nuevo proyecto.

Y con esto, muchas teorías han señalado que la intérprete de «Midnights» anunciará la fecha de lanzamiento el próximo viernes 13 de enero, fecha que comprende un número muy especial para ella y que le ha dado mucha suerte a la cantante a lo largo de su carrera.

Y es que como siempre decimos, Taylor Swift parece que no para. Casi todas las semanas rompe un nuevo récord y ahora, según el medio británico, la cantante está «super centrada y trabajando a contrarreloj para sus fans».

Y es que según afirma The Sun, además de estar trabajando silenciosamente en «Speak Now», también estaría rehaciendo «1989» en el estudio.

Y aunque aún no hay nada confirmado, los swifties no pierden las esperanzas. Por ahora solo queda esperar a ver si al intérprete de «You belong with me» dice algo.


Contenido patrocinado