musica-40

¿Se viene un nuevo álbum póstumo de Mac Miller?

Un reconocido productor estadounidense afirmó que ya tiene listo un nuevo proyecto junto al rapero fallecido en 2018

Fabiola Bustos

El legado musical de Mac Miller podría continuar, según nuevas informaciones. 

El rapero logró una importante carrera en la música, donde acumuló cinco álbumes de estudio y cinco mixtapes. Además en 2020, posterior a su muerte, se estrenó su primer y único disco póstumo «Circles».

Durante su vida, el artista habló abiertamente de su lucha con la depresión y las adicciones, aún así siempre entregaba mensajes positivos a sus fans y al público. Lamentablemente estos problemas lo llevaron a su muerte, producto de una sobredosis de drogas en 2018, cuando solo tenía 26 años.

Ahora, para alegrar a sus seguidores, podría salir un nuevo proyecto que nunca ha visto la luz.

la nueva producción de Mac Miller

Resulta que hace unos días, el reconocido productor Madlib dio una entrevista en «Sway in the Morning». En este contexto, le preguntaron al músico sobre los proyectos en los que está trabajando actualmente, a lo que este respondió que está empezando un disco junto a Erykah Badu, otro con Planet Asia, y que ya tiene lista una producción musical de Mac Miller.

Esto no es todo, ya que afirmó que el patrimonio del difunto cantante ya aprobó este nuevo álbum. 

El EP, llamado «Maclib» (por la combinación de nombre de ambos), fue mencionado por primera vez en 2019, donde solo se insinuó su existencia. La emoción de los fanáticos de Miller creció tanto, que Madlib emitió un comunicado confirmando que el proyecto sí existía, pero no había planes para lanzarlo, hasta ahora.

Además, hace muchos años corría un rumor de que por el año 2015, el intérprete de «Self Care» tenía lotes de ritmos del productor y estaba grabando canciones. Además, se decía que una vez que el cantante mandaba las  canciones a Madlib, este las tocaba durante sus sesiones de DJ en vivo. Los clips de esas canciones circularon en internet duante un tiempo, pero ya fueron eliminados.

Si «Maclib» ve la luz, se convertiría en el segundo disco póstumo del artista, a casi cinco años de su fallecimiento.

El mensaje de Ariana Grande

Hace unos días, una de las primeras canciones virales de Ariana Grande cumplió 10 años. Se trata de «The Way», justamente donde Mac Miller colaboró antes de que se convirtieran en pareja.

Los artistas fueron amigos por años, y en 2016 confirmaron su relación, que terminó dos años después, meses antes de que el rapero falleciera. 

A pesar de que la cantante ha seguido con su vida, y ahora está casada con Dalton Gomez, se tomó un momento para compartir el décimo aniversario de la primera canción que interpretó junto a Miller, con el texto «I Love You» en sus historias. 

Lo más reciente

40yMás

Coachella 2024: ¿Quiénes estarán y dónde puedes ver la segunda transmisión?

Lisa Parada

Musica40

Nicky Jam y Trueno la rompen en estreno de «Cangrinaje»

Lisa Parada

Musica40

Sky Rompiendo fusiona fuerzas con Rauw Alejandro para «Espectacular»

Melanie Cordero

40yMás

Kim Soo Hyun formará parte de la banda sonora de «Queen of Tears»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil