<
El Señor De Los Anillos
New Line Cinema

¡Se vienen nuevas películas de «El Señor de los Anillos»!

¡Así como lees! Desde Warner Bros dieron a conocer esta noticia, pero aclararon que quizá no serán como muchos esperarían

Sin dudas las películas de «El Señor de los Anillos» son parte de los clásicos de las últimas décadas. Y es que aunque no seas fan, sí o sí has escuchado de ellas.

Y ahora, se han dado a conocer nuevas y buenas noticias sobre el mundo creado por J. R. R. Tolkien. Es que todo apunta a que en los próximos años volveremos a tener películas de «El Señor de los Anillos».

Eso sí, desde Warner han aclarado que no están interesados en rehacer lo contando en la trilogía estrenada entre 2001 y 2003.

¿Qué dijeron desde Warner Bros?

Fue durante una rueda de prensa, donde el director general de Warner Bros, David Zaslav, anunció que la compañía está preparando múltiples películas ambientadas en el mundo de «El Señor de los Anillos».

«Hace veinte años, New Line dio un salto de fe sin precedentes para llevar a la gran pantalla las increíbles historias, personajes y mundo de El Señor de los Anillos. El resultado fue una serie de películas que han marcado un hito y que han sido acogidas por generaciones de fans», partió diciendo.

«Sin embargo, a pesar de todo el alcance y el detalle de las dos trilogías, el vasto, complejo y deslumbrante universo soñado por J.R.R. Tolkien permanece en gran medida inexplorado en el cine.  La oportunidad de invitar a los fans a adentrarse en el mundo cinematográfico de la Tierra Media es un honor, y estamos encantados de colaborar con Middle-earth Enterprises y Embracer en esta aventura», agregó.

Al respecto, el director de la anteriores entregas, Peter Jackson, comentó estar interesado en formar parte de este nuevo proyecto: “Warner Brothers y Embracer nos han mantenido informados en cada paso del camino. Esperamos seguir hablando con ellos para escuchar su visión del futuro de la franquicia».

¿Qué te parecen estas noticias?


Contenido patrocinado