<
The Weeknd
Getty images

Se volvió psicópata: The Weeknd lanza nuevo videoclip

A un año del lanzamiento del álbum “Dawn FM”, el artista canadiense sorprendió a sus fans con “Is There Someone Else?”

El 2022 definitivamente fue un gran año para Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, y parece que el 2023 también se viene con todo.

Actualmente el cantante ocupa varios récords en Spotify, entre ellos, tener la canción más escuchada de la plataforma con “Blinding Lights” y el interludio más escuchado con “Star Girl” junto a Lana Del Rey.

the weeknd spotify
Fuente: @spotify

El año pasado el artista lanzó “Dawn FM”, un álbum con sonidos atribuidos a la música disco y pop. Entre las colaboraciones están los raperos Tyler The Creator y Lil Wayne, e incluso cuenta con la participación del actor Jim Carrey.

Is There Someone Else?

El último álbum, que antes de ayer cumplió un año, es una apuesta distinta comparada a lo que estábamos acostumbrados a escuchar del cantante. Las transiciones perfectas entre canciones y las letras fueron aclamadas a nivel mundial por sus fans y oyentes.

Fue entonces, que para celebrar el primer aniversario de este disco, Abel anunció por las redes sociales el estreno del nuevo videoclip de “Is There Someone Else?”

En la canción podemos escuchar cómo The Weeknd se obsesiona con la idea de que su mujer está engañándolo con alguien más. Así mismo lo podemos comprobar en la nueva puesta audiovisual que nos regaló el cantante.

The Weeknd en Chile

En diciembre se anunciaron dos fechas que fueron agotadas en cosa de minutos por las miles de personas que querían ver al artista en vivo.

La primera vez que Abel estuvo en Chile fue para el Lollapalooza del 2018. Ahora lo podremos ver el 15 y 16 de octubre, en el estadio Bicentenario de La Florida.

El show promete una pasarela que atraviesa todos los sectores de cancha y la participación de los DJ´s internacionales, Kaytranada y Mike Dean.

Si te quieres hacer una idea de lo que será el show de The Weeknd en Chile, te recomendamos ver su presentación en Coachella, donde fue headliner el año pasado.


Contenido patrocinado