<
Yatra
Getty images

Sebastián Yatra comparte el primer adelanto de nueva canción

El cantante colombiano nos dejó en suspenso después de publicar el video de su nuevo tema "UNSP", ¿Quién es la mujer que aparece en el clip?

Sebastián Yatra está listo para iniciar el año con nueva música.

El artista colombiano lanzó su último álbum «Dharma+» en julio del año pasado, donde quedamos marcados con canciones como «Tacones Rojos», «Pareja Del Año» junto a Myke Towers, «Chica Ideal» con Guaynaa, TBT» ft. Rauw Alejandro y Manuel Turizo, entre otras.

Los últimos meses del 2022 lo pudimos ver disfrutando del mundial de fútbol en Qatar y también estrenando su último video «Básicamente».

La nueva canción

A través de Instagram, Sebastián Yatra compartió el primer adelanto de su nueva canción «UNSP».

El video de apenas unos segundos, nos muestra al artista junto a una misteriosa mujer disfrutando de una noche en la playa, donde no claro si están con ropa o desnudos.

Justamente esta escena de ambos fue la que no pasó desapercibida entre los fans del colombiano.

«Es Aitana», «parece Aitana», son parte los comentarios que más se repitieron en el post, dejando el misterio sobre si efectivamente es cantante catalana o no.

A pesar de que aún no descubrimos quien es esta misteriosa mujer y tampoco sabemos el significado de «UNSP», lo podremos descubrir el 16 de febrero, día que se estrena la nueva canción.

Los rumores entre Sebastián Yatra y Aitana

Tiempo después de que la artista anunciara su quiebre con el conocido actor de «Élite», Miguel Bernardeau, surgieron una serie de chismes con respecto a un nuevo amor.

Aitana es una cantante catalana que se hizo conocida por su participación en el concurso «Operación Triunfo». La artista también fue parte de los coach de «The Voice Kids», al mismo tiempo que Sebastián Yatra. Aitana tiene famosas canciones como «Mon Amour» o «Con La Miel En Los Labios». 

Las últimas semanas los rumores de que los cantantes están juntos se han hecho más fuertes, después de ver fotos de ambos con la misma chaqueta, paseando juntos por Londres y por las calles de Los Ángeles.

Aitana Y Sebastián Yatra
Fuente: Revista HOLA

Además ambos han colaborado en dos oportunidades. La primera fue para la canción «Corazón Sin Vida» de Aitana, y  la segunda para «Las Dudas» de Sebastián Yatra.

¿Crees que estén juntos?


Contenido patrocinado