<
Disney
Getty images

Selena Gomez afirma que su temporada en Disney fue la más feliz de su vida

La cantante habló con sus compañeros de "Los hechiceros de Waverly Place", donde se refirió a su paso por la serie

Selena Gomez se reunió con sus ex compañeros de la serie «Los hechiceros de Waverly Place» para comentar su experiencia en los cinco años que duró la producción.

La cantante y actriz saltó mundialmente a la fama gracias a su papel protagónico donde interpretaba a Alex Russo.  La historia de la familia Russo tuvo cuatro exitosas temporadas, donde incluso llegaron a ganar tres premios Emmy.

A once años del término de la serie, los actores Jennifer Stone (quien interpretó a Harper) y David DeLuise (quien apareció como el padre, Jerry Russo), estrenaron su primer podcast «Wizards of Waverly Pod», donde se han dedicado a contar todos los detalles de la producción de Disney.

En este contexto, Selena Gomez fue la primera invitada de los actores donde habló sobre su paso por el show televisivo.

La época más feliz de Selena Gomez

La artista tuvo un emocional momento hablando con sus ex compañeros del elenco, donde habló del amor y lo especial que había sido su experiencia en «Los hechiceros de Waverly Place».

«Creo que me sentí segura y eso es algo realmente difícil que yo sienta. Sé que ustedes me aman por mí misma. Ustedes realmente me amaban y eso es todo lo que podría haber pedido. La confianza incondicional y el vínculo que teníamos, eso lo extraño mucho», dijo la cantante emocionada.

Siguiendo con la conversación, comentó que su tiempo en el programa la había hecho más feliz que cualquier otro momento de su vida: «No quiero que eso sea un pensamiento triste porque estoy muy agradecida y feliz. Pero definitivamente fueron los momentos más felices para mí, y reconozco que obviamente tengo esta atención diferente en mí que simplemente no tenía entonces y ese fue un momento realmente puro».

El mayor error de la artista

Mientras avanzaba la conversación, en un momento DeLuise sacó papeles con preguntas para la invitada al show. Fue entonces cuando le dijo «¿Cuál ha sido tu mayor error hasta ahora?, y no puedes decir el hombre de un hombre».

Fue entonces cuando la actriz más seguida en Instagram respondió emotivamente: «¿Sabes qué? Probablemente no estar en contacto con ustedes».

La cantante explicó que se alejó de todo el grupo por vergüenza: «Me sentí avergonzada de las decisiones que tomé, y no quería que me vieran en el estado en que me encontraba, porque A), me habrían dicho la verdad, lo que me aterroriza, y B) no quería decepcionarlos», añadió.

Los entrevistadores se emocionaron con su entrevista y le agradecieron por su sinceridad, además de decirle que también la extrabañan.


Contenido patrocinado