Captura (42)
Getty

Selena Gómez enciende las redes sociales con romántica fotografía junto a su nueva pareja Benny Blanco

La relación de Selena Gómez con Benny Blanco ha estado envuelta en polémicas debido a los recientes comentarios de la artista.

Durante los últimos días Selena Gómez se tomó la palestra noticiosa debido a sus polémicas declaraciones en torno a su nueva relación. Y es que la cantante comenzó a responder comentarios en Instagram defendiendo a su pareja e incluso hizo alusión a sus ex novios.

Y todo parece indicar que la cantante realmente no se anda con rodeos cuando se trata de su noviazgo. Pues, a sólo días de haber confirmado que ya no está “Single Soon”, ahora compartió a través de redes sociales un carrusel con dos fotografías muy románticas junto a su novio Benny Blanco.

La fotografías de Selena Gómez con Benny Blanco

En una de ellas, se le puede abrazada cariñosamente con el músico mientras que en el último registro, se están dando un beso. Otra de las fotos la muestran celebrando el reciente cumpleaños de su amiga Taylor Swift y viendo una serie en la comodidad de una cama. La publicación además venía acompañada de una descripción donde la celebridad dice: «Nueva York, mis momentos favoritos contigo esta semana».

El post rápidamente ha capturado la atención de los internautas, quienes no están del todo de acuerdo con la relación debido a los comentarios malintencionados que aparentemente Blanco dijo em 2020. De todas formas, cabe mencionar que el debate se desarrolla en otras redes sociales, dado que Selena limitó los comentarios de su post.

Image (14)
Captura @selenagomez

¿Cómo surgió la polémica?

Todo comenzó la semana pasada luego de que la cuenta de Instagram Popfactions compartiera un post sobre Gómez «aparentemente» confirmando su relación con Blanco. Citando un clip de Selena & Chef donde ella habla de un enamoramiento, una foto de los dos juntos durante la fiesta de cumpleaños de Gómez, y algunos otros detalles como prueba de que había algo entre ellos.

Ante esto, la propia artista saltó a los comentarios del mencionado post, escribiendo «Facts», y poco después, compartió una historia en la que aparecía abrazada con el productor musical. Además, respondió a comentarios diciendo que su pareja era «absolutamente todo en mi corazón» y «lo mejor que me ha pasado en la vida». También calificó al músico como «mejor que nadie con quien haya estado».

Contenido patrocinado