<
Selena Gomez
Getty images

¡Selena Gomez está trabajando en nueva música!

La artista contó que ha dedicado mucho tiempo en el estudio de grabación para hacer canciones que hagan sonreír a las personas

¡Atención Selenators! Selena Gomez podría volver a estrenar música antes de lo que pensamos.

El último proyecto musical de la artista fue «Revelación», un EP lanzando el 2021 donde cantó canciones completas en español. Posterior a eso, se enfocó en su carrera de actriz y en su marca de maquillaje Rare Beauty.

El año pasado volvió a tener un acercamiento con la música, lanzando el tema «My Mind & Me», mismo nombre de su documental, y colaborando en el hit de Rema «Calm Down«.

Actualmente, la artista se encuentra trabajando en la grabación de la tercera temporada de la serie «Only Murders In The Building», junto a sus compañeros Martin Short, Steve Martin y los nuevos actores que se integran, Meryl Streep y Paul Rudd

Selena Gomez vuelve a la música

La cantante, actriz, productora y empresaria adelantó lo que podríamos escuchar próximamente.

En una conversación con Vanity Fair, la artista confirmó que ha estado trabajando mucho en el estudio de grabación para complacer a todos sus fans con su nuevo proyecto musical.

Selena Gomez habló de lo que busca expresar en sus nuevas canciones, donde el tema general es la libertad. “La música que estoy haciendo ahora es sobre cosas reales por las que estoy pasando. Es realmente poderoso, fuerte, muy pop”, comentó la cantante.

Además explicó que se está enfocando en temas que sus fans puedan «devorar» y que tengan un mensaje distinto. “Si me saliera con la mía, probablemente escribiría baladas toda mi vida, pero quiero producir música que haga sonreír a la gente”, expresó.

Lo que está preparando aún no tiene fecha de estreno, pero al menos sabemos que es real la vuelta musical de Selena Gomez.

WhatsApp Image 2023 02 16 At 11.28.11
Fuente: @vanityfair

La faceta de actriz de Selena Gomez

Si recuerdas, la artista lleva décadas en las pantalla, tenía menos de diez años cuando tuvo su primera aparición en la serie infantil «Barney y sus amigos». 

Sin embargo, su éxito y reconocimiento mundial fue gracias a su papel protagónico en Disney Channel en la serie «Los Hechiceros de Waverly Place».

La cantante comentó que pasó años bajo la angustia por quedar como «chica Disney»: «Definitivamente me siento libre de eso. A veces me disparo. No es que me avergüence de mi pasado, es solo que he trabajado muy duro para encontrar mi propio camino. No quiero ser quien era. Quiero ser quien soy», comentó.

En el último tiempo la artista sacó su programa «Selena + Chef», donde se dedica a cocinar, «Only Murders In The Building» y su documental personal «My Mind & Me».

En este último, la artista mostró su faceta más vulnerable, hablando sobre la ansiedad, problemas de salud mental, sus problemas de salud como bipolaridad y el lupus, y muchos otros temas que han afectado a la estrella.

Con respecto a esto, Gomez comentó que se siente mucho más tranquila con mostrarse tal y como es, y que ha sacado momentos provechosos gracias al documental.

«Estaba aterrado. Pero después de que salió el documental, comencé a notar que la gente se me acercaba y no decían: ‘Oh, quiero una foto tuya’. Fue más como, ‘Oye, aprecié esa parte en la que dijiste esto. Luego terminé teniendo una conversación de cinco minutos con alguien sobre su viaje. Eso sucedía más y comencé a sentirme bien porque no era solo un accesorio para la gente, como, ‘Eres tan lindo. Tomemos una foto’. Era más que eso. Era una conversación sobre salud mental, coraje, desilusión o pérdida. Y comencé a decir: Esto está dando sus frutos, porque eso es lo que quiero al final del día. Prefiero ser recordada por mi corazón que por cualquier otra cosa.


Contenido patrocinado