<
Selena Gomez (1)
Getty Images

¡Selena Gomez sorprende a sus fans usando un lujoso vestido de novia!

La cantante y también actriz dejó a todos impresionados cuando se viralizaron en internet fotos de ella en un precioso vestido de novia

¿¡Se va a casar!? ¿Estaba comprometida? ¿Cuándo será la boda? Son las preguntas que probablemente se hicieron muchos fanáticos de Selena Gomez, cuando ella apareció por todas las redes sociales usando un vestido de novia.

Pero antes de que te desesperes, te adelantamos que no tienes de qué preocuparte. Pues no es lo que piensas, ya que por el momento no se casará la cantante. Al menos en la vida real.

¿Por qué Selena Gomez está vestida de novia?

Como todos, o muchos ya saben, Selena Gomez además de dedicarse a la música, también tiene una gran carrera en la actuación.

Y es por esto mismo que la estrella de Hollywood estaba usando un vestido de novia. Pues es para la próxima temporada de temporada de «Only Murders In The Building».

Celebrity Sightings In New York March 21, 2023
Selena Gomez (Getty Images)
Celebrity Sightings In New York March 21, 2023 Celebrity Sightings In New York March 21, 2023

Esta serie, que la protagoniza junto a Steve Martin y Martin Short, se puede encontrar en Star+.

Y se supone que la tercera tanda de capítulos estaría llegando en alguna fecha de este mismo año. Sin embargo, aún no se confirma el día con exactitud.

¿Selena Gomez está saliendo con alguien?

A diferencia de lo que parece que ocurrirá en la serie, la cantante parece que no ha encontrado el amor en la vida real.

De hecho, hace poco subió un video a su cuenta de TikTok donde lo confiesa.

En este, Selena Gomez hace un lip sync de un audio viral que dice: «Odio cuando las chicas dicen, ‘Oh, Dios mío, mi crush ni siquiera sabe que existo’. Chica, ¡mi crush ni siquiera existe!». Por si no sabes, crush es la persona que te gusta o que encuentras atractiva.

Y en la descripción del registro la artista escribió: «Todavía estoy buscando por él». Si quieres saber todos los detalles, haz click acá.

@selenagomez

Still out here lookin for him lol

♬ original sound – laica chan – laica chan


Contenido patrocinado