<
Selena Gomez
Getty Images

«Todavía estoy buscando»: Selena Gomez revela que todavía no encuentra el amor

Parece ser que Andrew “Drew” Taggart, integrante de The Chainsmokers, no le robó el corazón a la artista...

Selena Gomez se confesó con sus seguidores sobre su vida amorosa. A través de su cuenta de TikTok, la cantante «Love You Like a Love Song» subió un video donde reveló que aún no encuentra a su persona ideal.

Esta noticia llega como una gran actualización sobre la artista, ya que a mediados de enero empezaron los rumores de que estaba saliendo con Andrew “Drew” Taggart, integrante de The Chainsmokers.

Sin embargo, parece ser que no le robó el corazón y que la exitosa exchica Disney todavía está buscando a su media naranja.

¿Qué dijo Selena Gomez?

En el video de TikTok, Selena Gomez hace un lip sync de un audio viral que dice: «Odio cuando las chicas dicen, ‘Oh, Dios mío, mi crush ni siquiera sabe que existo’. Chica, ¡mi crush ni siquiera existe!». Por si no sabes, crush es la persona que te gusta o que encuentras atractiva.

Y en la descripción del registro la artista escribió: «Todavía estoy buscando por él».

@selenagomez

Still out here lookin for him lol

♬ original sound – laica chan – laica chan

¿Qué pasó con Drew Taggart?

De acuerdo a US Weeklyla estrella de la serie «Only Murders in the Building» estaba saliendo con Andrew “Drew” Taggart, uno de los integrantes de The Chainsmokers a inicios de enero.

Según una fuente del medio en ese momento, la pareja no estaba tratando de esconder su romance, ocultándose en clubes exclusivos ni nada de eso. Pero sí dijo que eran «muy casuales y discretos«.

Selena Gómez, de 30 años, y el músico de The Chainsmokers, de 33, “van a los bolos y al cine” cuando pasan tiempo juntos, agregó la fuente a inicios de enero.

Asimismo, el medio afirmó que «la ex estrella de Disney Channel es «tan cariñosa» con el rockero y «Selena apenas puede quitarle las manos de encima»«.

Sin embargo, parece que se despegaron rápidamente….


Contenido patrocinado