Selena Gomez y Zayn Malik: ¿Por qué surgen los rumores de romance?
Billboard

Selena Gomez y Zayn Malik: ¿Por qué surgen los rumores de romance?

Los artistas desataron una serie de cuestionamientos luego de que los vieran juntos por Nueva York y lo que sería una cita

.¿Alerta de romance? Quién sabe, pero en las últimas horas Selena Gomez y Zayn Malik se han vuelto tendencia en las redes sociales tras ser vistos cenando juntos en Nueva York, según reportes de revista People.

Lo que sería su cita, se volvió viral luego de que una usuaria en TikTok compartiera un mensaje de texto con una amiga suya que afirmaba que ella era la anfitriona de la pareja en un restaurante de la ciudad de la gran manzana… Y desde ahí, todos han hablado de este momentazo.

El video de la cita de Selena Gomez y Zayn Malik

En la grabación de TikTok, la chica explica que ella como su amiga trabajan en los lugares favoritos de varias celebridades. Luego, compartió una captura de pantalla de su conversación de mensajes de texto, done la amiga dice: “Selena Gomez y Zayn Malik entraron al restaurante tomados de la mano besándose, y los senté”.

@klarissa.mpeg #fyp #greenscreen #selenagomez #zaynmalik ♬ original sound – Klarissa Garcia

Un dato freak es que la cena se da semanas después de que usuarios en Twitter notaron que la actriz y cantante siguió recientemente al ex One Direction en Instagram. Además, la actriz es una de las 18 cuentas que sigue el exintegrante de One Direction.

En qué han estado ambos artistas sentimentalmente

Para hacer memoria, recordemos que Selena fue vinculada recientemente a Drew Taggart -Chainsmokers- después de que los dos fueran vistos juntos en enero.

De acuerdo a una fuente cercana a ambos, dijo a US Weekly que la cantante y el DJ seguían siendo “muy informales y discretos”. Sus citas eran ir a los bolos, ir al cine y, en general, “divirtiéndonos mucho juntos”.

Luego de eso, la cantante terminó con esos rumores y publicó en una historia de Instagram que estaba soltera.

En tanto, Zayn no ha salido públicamente con nadie desde que terminó su relación con Gigi Hadid en octubre de 2021. Ambos tienen a Khai, su hija de 2 años.

Contenido patrocinado